Saltar al contenido
Internautas21

Deshazte de tu ex en San Valentín, por lo menos en Facebook

2013-02-14

KillSwitchUna aplicación llamada KillSwitch promete eliminar todo rastro de su ex novio en Facebook.

Un ex es como una cicatriz. Algunos días, lo ves y te sientes orgulloso. En otros, uno se pregunta cómo podría haber sucedido.


Lamentablemente, muchas personas todavía tienen rastros de la decepción amorosa en la parte más importante de sus vidas – Sí, sus líneas de tiempo de Facebook.

En las entrañas de esta cápsula se encuentra la evidencia de las sonrisas que resultaron ser falsas, los abrazos egoístas, y el intercambio de un cono de helado de caramelo que resultó ser nada más que una práctica engañosa.

Así que para dar al Día de San Valentín un nuevo comienzo, lo que necesita es una aplicación móvil llamada KillSwitch que se está poniendo en marcha, su único propósito es erradicar al ex de su línea de tiempo de Facebook.

Como informa Mashable, KillSwitch promete fielmente dejar lejos su pasado y aspirar todos los restos de quien dijo una vez que le amaba.

Hay un elemento importante para usar esta aplicación. Usted y su ex aún tienen que ser amigos en Facebook.

Para algunos el primer acto después de una ruptura es cortar la amistad en Facebook.

Pero otros, por razones de pereza o deseo oculto, mantienen esa tenue relación con vida, por si una de las partes se hace menos obstinada a lo que realmente sucedió.

KillSwitch le pone fin a eso.

Este profundiza, hasta encontrar la última imagen, post en un muro o actualización de estado. A continuación, decidir si desea eliminarlos de forma permanente o guardarlos en una carpeta secreta de KillSwitch para un día de nieve (en el infierno).

A pesar de que cuesta unos 99 céntimos enteros, parte del dinero se destinará a la Asociación Americana del Corazón de Nueva York. (Está disponible como una aplicación para Android en la tienda de Google Play y “muy pronto” en la App Store de Apple.)

Con algunos ex novios, puede tomar un tiempo eliminar todo rastro – 4.000 posts tomaron 15 minutos, de acuerdo a la gente detrás de la aplicación. Pero si su relación era una cáscara superficial, entonces no le tomará mucho tiempo.

“Así que pienselo bien antes de usar KillSwitch, porque esta hará bien su trabajo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57569408-71/get-rid-of-your-ex-on-valentines-from-facebook-at-least/

Deshazte de tu ex en San Valentín, por lo menos en Facebook
Califica este artículo 😉