Saltar al contenido
Internautas21

Dhingana introduce anuncios de vídeo a su aplicación iOS

2013-05-17

streaming-musicDhingana, el servicio de streaming de música tiene grandes expectativas de crecimiento y expansión.

Dhingana está intensificando sus esfuerzos para monetizar su servicio de streaming de música en la India después de que se introdujo la publicidad de vídeo, inicialmente para su aplicación para iOS.


La empresa – que cuenta con oficinas en Pune, India, y Sunnyvale, California – lanzó su plataforma de publicidad en agosto de 2012 y también ofrecen un pago por la suscripción para aquellos que prefieren una experiencia sin publicidad. La compañía dice que su nueva función “premium Video Advertising” está dirigido a las marcas que buscan llegar a los usuarios amantes de la música con “anuncios de televisión de calidad”.

Las empresas son ahora capaces de correr 10-30 segundos de clips antes y/o después que se integran en la aplicación, tomando el lugar de la cubierta del álbum o cualquier otra cosa que está en la pantalla. Desde que Dhingana proporciona sólo audio, se muestran los anuncios cuando hay una pausa en la actividad de un usuario, lo que significa que son susceptibles de entrar en contacto con la pantalla del dispositivo.

Esto está diseñado para mantener la experiencia de escuchar sin afectada, explicó el director Rohit Bhatia:

El vídeo es una de las mejores formas de publicidad, la entrega de dos a cuatro veces más alto rendimiento a lo largo de la visualización regular de banners en dispositivos móviles. Los anuncios de vídeo están integrados cuidadosamente para ser mostrados cuando el usuario ya está comprometido con nuestra música durante varios minutos para maximizar el impacto de la publicidad de marca, sin comprometer la experiencia auditiva.

El lanzamiento en iOS – iPhone y iPad – los anuncios llegarán a la aplicación para Android pronto, pero, Dhingana ya ha reclutado un nombre importante, Coca-Cola.

La decisión de presentar una publicidad más interactiva se produce tres meses después de la contratación de Bhatia, y la empresa es probable que hayan solicitado la opinión y los comentarios de Gokul Rajaram, director de productos de Facebook para la publicidad, que se unió a la junta asesora del año pasado.

“Será que este servicio se extienda más aya de su país y compita contra grandes del streaming como Spotify o Youtube”.

Fuente: http://thenextweb.com/in/2013/05/17/indian-music-service-dhingana-introduces-video-ads-to-its-ios-app-coming-to-android-soon/

Dhingana introduce anuncios de vídeo a su aplicación iOS
Califica este artículo 😉