Saltar al contenido
Internautas21

DIGITALÍZATE CON PROTOOLS

2012-12-21
informática musical

informática musical

Ahora Microfusa te ofrece el curso de curso de Protools y la formación específica del programa usado a nivel mundial gracias a las posibilidades de grabación, edición y mezclas digitales en estudios de mezcla profesionales.


Pero, ¿Qué es Protools? Es una estación de trabajo de audio digital e informática musical que se puede usar con cualquier tipo de plataforma digital debidamente preparada, indicado en las características del programa. Hasta hace poco, Protools estaba limitado al uso en hardware específico y eso reducía sus posibilidades. Des de la versión 9 de este programa, el software fue abierto a la posibilidad de adaptarlo a sistemas operativos como el de Microsoft o Apple.

Este programa está incluido en la escuela de preparación AVID. La formación Avance Vía Determinación Individual es una sistema de educación superior diseñado para aumentar el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes. Actualmente este sistema educativo está instaurado en hasta 16 países y  más de 700.000 alumnos trabajan bajo este tipo de formación. Su objetivo es formar y enseñar utilizando métodos y herramientas innovadores, es por eso que para enseñar bien, se necesitan los mejores programas con buenos especialistas.

Gracias al desarrollo y a la tecnología que utiliza Protools, se ha convertido en el referente mundial en programas de producción y postproducción.

Grandes prestaciones son ofrecidas por este programa digital, por eso Microfusa te propone la formación profesional de esta herramienta, única escuela donde puedes estudiar todos los cursos oficiales certificados por Avid, empresa que desarrolla Protools.

Los cursos de Protools contienen:

–          Formación presencial con un profesor de Microfusa titulado por Avid.

–          El libro de formación oficial de Avid

–          Examen oficial en el programa Protools.

 

DIGITALÍZATE CON PROTOOLS
Califica este artículo 😉