Disfruta de los mejores partidos en todos tus dispositivos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

bein-connect.jpg

Si hay un deporte que ha dejado huella en la humanidad, ése es el fútbol. Aún desde niño recuerdo que jugábamos con mis amigos con un balón viejo y dos piedras como portería en la carretera de nuestra calle. Que tiempos aquellos! La pasión por el fútbol es algo que no puedes explicar sino más bien es algo que uno mismo experimenta en su vida a lo largo del tiempo y por eso desarrolla en nosotros una especial afición por este deporte.

Recuerdo que mi novia me contó que una de las quejas más comunes que tenía ella y sus amigas respecto a los hombres era que no les hacíamos mucho caso por ver La Chaaaaaampionsss  y es que no todas pueden entender esa pasión que une a una gran multitud de hombres  por alentar a su equipo favorito aunque si existen excepciones como el caso de este matrimonio, en el cual la novia le dio una sorpresa a su ahora esposo y pidió a la orquesta de la boda que tocara el Himno de la Champions !

 

Si mi novia está leyendo esto ya sabe como sorprenderme 😉

Hace unos años cuando comenzamos a ver los partidos de la Copa del Rey con amigos, en ese horario estábamos en la universidad y no nos quedaba otra que rogarle al profesor ver el partido en el salón de clases a través del proyector y la computadora. Si bien podíamos ver el partido en tamaño gigante habían ciertos problemas que por mucho tiempo tuvimos que lidiar. Cuando queríamos ver los partidos por internet se presentaban estas complicaciones:

  1. La conexión era lenta  y el partido se ponía lag y no se podía ver fluidamente.
  2. Los sitios web en donde podíamos ver los partidos estaban literalmente infestados de publicidad como banners y pop ups.
  3. No se podía ver bien desde dispositivos móviles y terminaban consumiendo todos tus megas de internet.

Pero gracias a Dios esos días quedaron atrás, hoy en día hay gran variedad de aplicaciones y servicios por internet para poder disfrutar de los mejores partidos. Un ejemplo de estos servicios es beIN Connect que me ha gustado mucho por las siguientes razones:

Multidispositivo

Prácticamente puedes ver los partidos en donde quieras. Su aplicación es fácil de usar y está disponible para móviles, tablets, Smart TV (Samsung, Sony, Lg y Android TV), ChromeCast la misma PC y próximamente para PS3/PS4. Con esta variedad de opciones ya no nos perderemos ni un partido!

Los mejores partidos

Todo apasionado del fútbol va a desear ver:

LaLiga Santander, LaLiga 123, Copa del Rey, Champions League, Europa League y fútbol internacional. Sería una pena perderse el partido de tu equipo favorito por eso con esta selección del mejor fútbol a nivel mundial estaremos siempre al día como buen fan.

Precio accesible y sin permanencia

Lo que te cuesta un frappuccino, incluso menos, es lo que vale este servicio mensualmente: 9,99 €. Lo que cuesta para lo que ofrecen creo yo es demasiado barato y lo mejor es que no estás obligado a pagar 6 meses o 1 año, como otros servicios, mas bien puedes cancelar el servicio cuando tú desees ya que es sin permanencia.

Canales y Programación

Esta aplicación te mantendrá al tanto con la programación de cada partido y liga que tu quieras ver por medio de canales organizados para presentarte todos los partidos, incluso los que se juegan en vivo.

Bueno me voy a ver la repetición del Barcelona vs Manchester City que resultó en 4-0 con 3 goles de Messi, que tal partidaso que lamenté mucho no poder verlo en vivo.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en las redes sociales.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies