Disney expandiría la historia de Kylo Ren en Star Wars

2020-08-17

kylo ren

Recientemente, conocimos la posibilidad de que haya un nuevo proyecto de Star Wars con Kylo Ren a la cabeza. Veamos qué implicaría.

Estamos en una etapa donde los rumores aumentan cada vez más. Recientemente, conocimos que se podría dar una película secuela de Interstellar, uno de los filmes más apreciados de los últimos años. No obstante, ahora llegó el momento de una de las sagas más queridas e icónicas del cine.

En este caso, trascendió que Disney estaría interesado en expandir el universo de uno de los personajes mejor valorados de la última trilogía, la cual, paradójicamente, no fue bien recibida por los fanáticos. Hablamos de Kylo Ren, el cual está caracterizado por su conversión al lado oscuro y su posterior redención. Veamos qué sabemos.

Índice

    Cómo sería el proyecto de Star Wars con Kylo Ren

    De acuerdo con lo que menciona la web especializada de Espacio Marvelita, se estaría preparando un nuevo proyecto para la saga galáctica. Es decir, la intención de la compañía del ratón siempre fue la de expandir la franquicia, al margen de las películas trilogías que acabaron con el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

    kylo ren

    Pues bien, en este caso, hablamos de que habría ganas de generar una nueva serie o película de Kylo Ren. Se trata de un personaje interesante, pero que no le dieron demasiados argumentos dentro del guion para su historia. Por lo tanto, podríamos hablar de una posible serie que explore mejor sus caminos dentro de lado oscuro.

    En caso de que se realice, podría situarse luego de lo ocurrido en el Episodio VI, es decir, durante su iniciación como jedi. Habrá que ver cómo le sienta esto al actor, ya que implicaría retroceder en el tiempo y volver a su “juventud”. Otra posibilidad es que lo haga cuando la Nueva Orden está por surgir, lo cual explicaría cómo se pasó de la victoria de los rebeldes en el Episodio VI a la instauración de una nueva fuerza del mal, cosa que en las películas no se explicó.

    En este sentido, es probable que se trate de una serie debido al éxito que han tenido algunas producciones, tales como The Mandalorian o la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Es decir, parece que el futuro de la saga parece estar volcado hacia lo que es la plataforma de Disney Plus, mucho más sabiendo que la trilogía, si bien fue un éxito en ventas, ha sido un fracaso en la recepción.

    Qué más sabemos sobre el personaje

    Interpretado por Adam Driver, el personaje de Kylo Ren apareció por primera vez en la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. En un primer momento, apareció como una figura que se intentaba asemejar a Darth Vader, haciendo un culto de su figura. No obstante, parece que jamás llegó a algo más que eso.

    kylo ren

    Durante el Episodio VII pudimos ver sus intenciones de volverse el líder más poderoso, algo que se explica con la muerte de Snoke. No obstante, en la siguiente película vimos cómo se rindió ante Palpatine, hasta que decidió tornarse hacia la luz y vencerlo junto con la ayuda de Rey. ¿Veremos más sobre estas historias?

    Subir

    Más información