Saltar al contenido
Internautas21

Disney hacer una nueva serie animada: “Star Wars Rebels”

2013-05-20

Star-WarsEl programa saldrá al aire en el 2014, primero como un especial y luego como una serie regular de una hora.

Disney dijo hoy que ha comenzado la producción de “Star Wars Rebels”, una nueva serie animada de televisión. Saldrá al aire en 2014, primero como un especial de una hora, y luego continuará como una serie regular.


El especial se mostrará en el canal de Disney, mientras que la serie saldrá al aire por primera vez en los canales Disney XD a nivel mundial, dijo Disney. Será producido por Lucasfilm Animation.

El anuncio de que la producción ha comenzado en “Star Wars Rebels” se produce justo dos meses después de que Disney cerrará “Star Wars: The Clone Wars”, una serie de dibujos animados populares y de larga duración. Lo que está claro es si el anuncio de “Star Wars Rebels” hará cualquier cosa para aliviar la enemistad hacia Disney que ha surgido a raíz del abandono de “Clone Wars”, así como el cierre de LucasArts, la división de videojuegos de LucasFilm.

“Star Wars Rebels” se encuentra cronológicamente entre “Star Wars: Revenge of Sith”, la tercera película precuela, y la película original de “Star Wars”. Disney señaló que ese es un período en la historia del complejo de la franquicia que aún no se ha explorado en la pantalla. El espectáculo “tiene lugar en un momento en que el Imperio asegura su control sobre la galaxia y la caza por el último de los Caballeros Jedi como una rebelión en ciernes contra el imperio que está tomando forma”, dijo Disney en un comunicado, añadiendo que la trama actual se mantiene en secreto por ahora.

Es evidente, sin embargo, que Disney está haciendo todo lo posible para llenar los vacíos en “Star Wars”. Se planea la liberación de lo que actualmente se conoce sólo como “Episodio VII”, la séptima película completa de acción en vivo de “Star Wars”, en 2015, y Disney también ha dicho que tiene planes de producir una serie de películas adicionales basadas ​​en persona “Star Wars” caracteres.

Muchas de las personas que hacen el nuevo espectáculo son veteranos de “Clone Wars”.

“Siendo muchos fans de esta franquicia, seguro que esto podría calmar en cierta forma el enojo en ellos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10797_3-57585297-235/disney-making-star-wars-rebels-a-new-animated-show/

Disney hacer una nueva serie animada: “Star Wars Rebels”
Califica este artículo 😉