Saltar al contenido
Internautas21

DoubleTwist y Qualcomm se unen para crear MagicPlay

2013-02-25

doubletwist-androidsDoubleTwist y Qualcomm se unen para traer una nueva plataforma de código abierto llamada MagicPlay.

El popular reproductor de música en Android, DoubleTwist se ha asociado con el fabricante de chips Qualcomm en un intento de hacer más fácil la transmisión inalámbrica para los usuarios de Android. El fruto de esta colaboración es apodado MagicPlay, una nueva plataforma de código abierto para transmisión inalámbrica en la que las dos compañías esperan que los fabricantes de equipos se integren en los dispositivos actuales y futuros.


Construido en la cima ya existente de la plataforma de Qualcomm, AllJoyn, MagicPlay de DoubleTwist le permite a los usuarios transmitir a los altavoces, auriculares inalámbricos, televisores y otros dispositivos. Desde MagicPlay fue de código abierto, cualquier número de dispositivos o aplicaciones podrían integrar su código y flujo de hardware que tenga un chip de Qualcomm y ejecutando AllJoyn.

Mientras que algunos pudieron ser rápidos para llamar a MagicPlay una especie de “Airplay-killer”, el título podría ser un poco presuntuoso, teniendo en cuenta lo poco que se ha oído acerca de los adoptantes de la nueva plataforma. Además, vale la pena considerar el hecho de que esta funcionalidad parece que estaría en contradicción con el protocolo Bluetooth que ya se usa ampliamente. Sólo el tiempo dirá si esta tecnología lo hará, de hecho, cambiar la forma en que los usuarios de Android se conectan de forma inalámbrica a los componentes de hardware.

Esta semana, los asistentes al Mobile World Congress en Barcelona, ​​España, podrán echarle un vistazo a MagicPlay, cortesía de DoubleTwist y Qualcomm. Según las empresas, DoubleTwist comenzará a integrar MagicPlay en su aplicación para Android esta primavera (USA), y el código de fuente de MagicPlay estará disponible para los desarrolladores de terceros en el tercer trimestre de este año.

“La nueva plataforma de codigo abierto de MagicPlay tiene un grna potencial en el mundo de los smartphones”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-13970_7-57571154-78/doubletwist-and-qualcomm-team-up-to-bring-airplay-like-streaming-to-android/

DoubleTwist y Qualcomm se unen para crear MagicPlay
Califica este artículo 😉