Saltar al contenido
Internautas21

La historia del famoso Dragon plateado que todos quieren ser.

2017-08-22
dragones plateados dragonbound

DragonBound es un juego donde la gente se prepara estratégicamente para superar a sus oponentes en el campo de batalla. Demasiados son los jugadores que habitan este juego, empezando desde pollito y subiendo rangos en un camino hacia la gloria. La realidad es que muchos de estos se retiran antes de siquiera llegar al rango de doble martillo de piedra. Pero hay ciertos jugadores, la elite, hablamos por supuesto de los dragones azules, rojos y el mejor, el plateado. ¿Pero cómo han llegado los jugadores a este puesto tan elevado que otorga el título del mejor jugador del mundo? Y ¿Quiénes han sido estos individuos que han alcanzado la cima y cayeron en picada desde su trono de gloria?


¿Quién ha sido / es dragón plateado?

El dragón plateado actual no es otro si no -Max AT-, del guild Hαppy™. Con 22.183.632 GP, ha demostrado ser el número uno del mundo, superando a los dragones rojos por 1 millón de puntos. Entre sus estadísticas podemos notar varios detalles, como por ejemplo su índice de victoria, siendo este de 84.50%. Ha tenido un total de 97 mil derrotas (incluso los mejores han tenido que perder para estar en la cima). Algo curioso, su promedio de GP ganados por juego es de 59.2, valor dado por sus últimos 6375 juegos. El nivel de dedicación de –MAX AT- es admirable, ya que gana 1118.9 GP por hora y 26934.5 por día.

¿Pero qué pasa con los dragones plateados pasados que han alcanzado el trono? Uno de los primeros dragones que hubo, cuentan las leyendas, fue DesertEagle, el 2013, ¿Qué paso con Desert Eagle? Decidió retirarse y pasar la corona por supuesto, hay veces en que incluso los mejores jugadores deciden que es suficiente. No tenía a quien superar, y dejo a los demás jugadores disputarse el título.

DragonBound (DesertEagle) – To Silver Dragon (Intro)

Incluso hoy día podemos ver como jugadores visitan su perfil recordándole lo grande que fue.

No olvides revisar todos los niveles de DragonBound actualizados al 2017.

 

Algunas de las mejores batallas en DragonBound

Podemos ver que las batallas de DragonBound siempre han tenido su esencia única. La Forma en la que se usan las distintas armas, calcular el disparo perfecto. Es un juego de estrategia donde hay que saber usar el tiempo del que disponemos al máximo y no perder ni una oportunidad para acabar con nuestro rival.

HOMBRE BURRO vs FROZEEN – DRAGONBOUND 2014 – ℬuяяσѕ

Son muchas las batallas que se han dado en este juego, bastante épicas la verdad. Algunas de estas podrás verlas a continuación en estos vídeos llenos de emoción.

DragonBound – L0n€ly Vs CHACLAGB

¿Cuánto tiempo tomaría ser Dragón plateado?

Saquemos cuentas un momento. Teniendo en cuenta que cada partida da un total de 15 GP por victoria y multiplicando eso por 10 victorias al día nos daría un total de 150 GP al día. 150 GP al día multiplicado por 7 son 1050GP. 1050 por un mes, es decir, 4, son un total de 4200 GP. Esto nos indica que en 1 año apenas obtendríamos un total de 50.400 GP y en 10 años 504.000 GP. ¿Pero estos cálculos deben ser irreales verdad? Uno no puede necesitar 10 años para llegar a esa escasa cantidad de GP. Así que, ¿cómo subir de GP más rápidamente?

Algunas personas utilizan el mamuteo, ¿Qué es el mamuteo? Esto es simplemente meterse con alguien en una partida y dejarse ganar mutuamente, fácil  y por supuesto bajo y patético.

Otras de las formas de subir GP rápidamente es aprovechar todas las ofertas que DragonBound ofrece a sus jugadores. Algunas veces, han puesto avisos a sus jugadores que los GP aumentaran a 45 por partida, por supuesto, esto es muy inusual.

También existe lo que es conocido como el “aimbot” ¿Qué es el aimbot? Simplemente un programa o hack que permite a los jugadores tiros perfectos a sus contrincantes.

Es curioso, y no se sabe bien en que piensan la gente de DragonBound, pero la verdad es que subir GP representa un auténtico reto. Esto ha incitado a los jugadores a usar hacks de todo tipo y trampas para poder subir de rango. Y la verdad ¿Quién puede culparlos? Esto es un problema grave del juego que no ha tomado en cuenta el porcentaje actual de GP, lo que limita a los jugadores nuevos a subir de ranking con facilidad. Inclusive, a los jugadores top se les facilita con más GP que a los jugadores de abajo, esto seguiría fomentando el desequilibrio ya existente. Saquemos cuentas, el rankeado del mundo gana 60GP por partida, esto en un año da un total de…  219000 GP. Esto con los cálculos que habíamos hecho. Agarrando el ejemplo de  –MAX AT- podemos ver que gana 27.000 GP al día ¿esto siquiera es posible? Hablamos de 457 partidas por día. Yo les pregunto a ustedes, jugadores de Dragonbound, ¿Cuánto dura una partida normalmente, y cuantas juegan al día? Apuesto que no 114 horas al día como nuestro buen amigo, eso seguro. La explicación a esto es simple, varios jugadores utilizan una misma cuenta para jugar al mismo tiempo. Es una forma deshonesta de ganar GP sin embargo.

Ser dragón plateado requiere habilidad y corazón, si no amas el juego desiste de querer ser el mejor. Aquellos que han alcanzado la cima han decidido simplemente bajar tranquilamente o han sido destronados por los aspirantes al título. De una u otra forma siempre son reemplazados. El ciclo de la vida, todo dragón debe desaparecer y dejar espacio a la nueva generación. Lo que sí es seguro es que las batallas que tuvieron quedaran para siempre en su memoria.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta. Si no tienes mucho tiempo libre, ser Dragón plateado no sera para ti. Ya que hablamos de 22.183.632 GP en la actualidad para alcanzar ese puesto.

Y llegamos al final de este artículo amigos Gamers. No olviden dejar sus comentarios y seguirnos por nuestras redes sociales para más noticias sobre tecnología. Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos, ayudemos a que la información se difunda hacia todos.

 

La historia del famoso Dragon plateado que todos quieren ser.
5 (100%) 1 vote

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información