Saltar al contenido

Droid DNA de HTC se vuelve internacional

2012-11-19

El Smartphone de 5 plugadas de HTC podá dirigirse al mercado internacional.

Como si se tratara de cualquier sorpresa, HTC parece estar preparando una versión internacional del recientemente anunciado Droid DNA. Un tweet de @evleaks nos dice el smartphone de 5 pulgadas saldrá a la venta en una edición mundial y la llamó la HTC Deluxe.


Si el nombre Deluxe le suena familiar es porque ese era uno de los nombres clave rechazados en todas partes en los meses previos al anuncio de la semana pasada. Algunos lectores recordarán recientemente oír rumores vinculados al teléfonmo de HTC apodado DLX.

Según se informa, el HTC Deluxe contará con el mismo procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, memoria RAM de 2GB, y 5-pulgadas de pantalla de alta definición de 1080p como el DNA y la Butterfly de Japón. Un área gris, sin embargo, es si HTC incorporará 4G LTE o bien optará por la conectividad HSPA para el dispositivo.

No hay indicios todavía de qué mercados verán el HTC Deluxe pero se sospecha que estará integrado con los habituales. Teniendo en cuenta cómo las nuevas pantallas de alta definición de 1080p son y cómo las ponen en cualquier teléfono como una clase aparte, esperemos que HTC se para lanzar una amplia red. El verdadero desafío será si la HTC Deluxe se lanzará de una manera oportuna. Con el comercio internacional CES show que tiene lugar en menos de dos meses, usted puedrá estar seguro de que otros jugadores anunciarán sus propios teléfonos 1080p en un intento de robarle un poco de esplendor a HTC.

“Pronto podremos tener el HTC Deluxe estemos donde estemos.”

Fuente: http://www.cnet.com/8301-17918_1-57551704-85/htcs-droid-dna-going-international/

Droid DNA de HTC se vuelve internacional
Califica este artículo 😉