Saltar al contenido
Internautas21

Dropbox adquiere a Audiogalaxy

2012-12-13

Dropbox podría estar preparandose para ofrecer un servicio de streaming de música.

Audiogalaxy es un servicio de streaming de música donde uno puede escuchar las canciones que desea sin necesidad de tener que ocupar toda la memoria de nuestro dispositivo, tenga Android o iOS instalado. Uno se conecta por internet y podrá acceder a una biblioteca de música, puede crear listas de reproducción y personalizarlas también.


Ahora Dropbox acaba de adquirir el servicio de Audiogalaxy, y su gustan pueden entrar a su página web, donde encontrarán un comunicado que dice que Audiogalaxy está pasando por una transición hacia Dropbox. Ya no se permiten más registros y las listas de reproducción solo estarán disponibles hasta finales de diciembre.

Parece que Dropbox está buscando convertirse también en un servicio streaming de música, o mejor dicho, ofrecer dicho servicio incluido en sus funciones, lo cual sería una gran noticia, y que también llevaría mucho más lejos a Dropbox.

Esto fue anunciado en un post, en el blog del sitio web de Dropbox, pero no se dieron más detalles sobre el arreglo financiero que hubo entre ambas partes. Esta tarde el CEO de Audiogalaxy, Michael Merhej dijo a GigaOm que “existen sinergias naturales entre el talento que nuestro equipo posee y la misión de Dropbox”.

Audiogalaxy comenzó como un motor de búsqueda para mp3 sobre servidores FTP, para luego convertirse en una aplicación P2P con el objetivo de que los usuarios puedan intercambiar música. Se volvió muy conocida gracias a una interfaz web muy cómoda, entre otras cosas, finalmente sucumbió a las leyes en el 2002 para luego convertirse en el servicio streaming que todos conocemos.

“Sería algo esplendido tenener este servicio de streaming de música en Dropbox”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57558898-93/dropbox-acquires-music-streaming-service-audiogalaxy/

Dropbox adquiere a Audiogalaxy
Califica este artículo 😉