Saltar al contenido
Internautas21

DryWired: un abrigo contra derrames para su telefono

2013-02-27

Drywired-smartphoneDryWired nos trae una tecnología de protección contra los líquidos para cualquier dispositivo móvil.

Una reacción como el miedo podría hacer que derrame o salpique agua sobre su smartphone. La empresa DryWired cree que tiene la tecnología para crear una armadura con eficacia contra el agua y otros líquidos para su teléfono.


Según Los Angeles, firma basada en CA, la técnica de DryWired utiliza una escala nano material monómero que cuando se calienta forma un gas, a continuación, se enfría para convertirse en un sellante impermeable.

Un mecanismo especial aplica el material a teléfonos y tablets que han sido parcialmente desmontadas. La idea es que los componentes internos de un dispositivo estén protegidos y no sólo el exterior.

De hecho la compañía afirma que después que un teléfono normal haya sido procesado, será capaz de cumplir con el riguroso estándar IPX7 para la supervivencia de agua. Esencialmente, usted será capaz de colocar un dispositivo con DryWired en una profundidad de metro de agua durante un máximo de 30 minutos.

agua

No está mal en absoluto.

Aquí en el MWC 2013, se pudieron probar algunos dispositivos de primera mano. Se sumergió en un tratamiento especial al Samsung Galaxy Note II sin repercusión, excepto por la humedad. También se vio un iPad en pleno funcionamiento que se sienta en una pecera durante horas siendo salpicado constantemente, una servilleta con la tecnología estuvo debajo del agua durante unos minutos y todavía no conseguía el más mínimo empapado.

Tal vez el aspecto más atractivo de esta tecnología es que el tratamiento se puede aplicar después de la compra que pone la impermeabilización potencialmente al alcance de todos los teléfonos y propietarios de tablets. Lamentablemente, los planes de la empresa para vender su tecnología a los fabricantes o distribuidores, o bien exactamente cuánto le costará proteger un único dispositivo no está claro.

“Esperemos que DryWired siga trabajando para que podeamos tenerlo a la mano”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/cell-phones/drywired/4505-6454_7-35624753.html

DryWired: un abrigo contra derrames para su telefono
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +