Saltar al contenido
Internautas21

Duelpic: Aplicación que permite desafiar a Instagramers

2012-10-11

Que comienza la batalla con esta aplicación para iOS, un buen complemento para instagram.

Con más de 100 millones de usuarios y más de cinco mil millones de fotos compartidas, Instagram necesita una pequeña presentación.


En efecto, la omnipresencia aparente de la aplicación de redes sociales “retro-photo-filtering” ha dado lugar a un sinnúmero de aplicaciones de terceros que se construyen sobre la API de Facebook.

Una de estas aplicaciones es Duelpic, que golpeó la App Store hace unas semanas, permitiendo a los usuarios de Instagram desafiar a sus amigos – así como los usuarios al azar – a un concurso de fotografía con su biblioteca de fotos. ¿Quién decide? Tú, yo …y la comunidad Instagram conjunto.

Una vez que haya vinculado su cuenta de Instagram, se le invita a introducir una categoría para el duelo … no parece ser una lista predefinida, que lo deja a usted decidir sobre la categoría … podría ser puestas de sol, rascacielos, la comida … lo que sea.

En cuanto al rival, bueno, está obviamente limitado para quienes tienen la aplicación instalada en la actualidad … que tal vez valdría la pena agregar tener una característica para invitar a las conexiones existentes de Instagram a que instalen la aplicación.

Si no desea iniciar un duelo, se puede aceptar la oferta de un duelo introduciendose a alguno de los ya existentes – cuando haga clic, puede importar una imagen de la biblioteca de Instagram, o tomar una con la cámara.

En la pantalla del menú principal, puede firmar la salida, optar por votar en un duelo existente (una opción que le lleva a una serie de duelos aleatorios) o ver su propio perfil, que a la larga lista de todos los duelos que ha ganado, perdido o atadas.

También nos dijeron que Duelpic permitirá a las empresas crear duelos patrocinados, donde pueden crear concursos para que los usuarios entren y ganen premios.

“Construimos Duelpic para móviles que permitan a los fotógrafos tener una manera de mostrar sus fotos a una gran audiencia de una manera que sea divertida y atractiva, además de facilitar a las marcas ganar exposición”, explica el desarrollador de Duelpic Colby Nelson con sede en California.

En el momento de la escritura, Duelpic obtuvo más de 6.000 duelos creados por usuarios y votos registrados por 60.000 “, manteniendo una tasa de crecimiento del 7% semanal en términos de ingresos”. Ahora hay algo interesante, la aplicación aparentemente ya está tirando de los ingresos.

La aplicación no siempre fue la más sensible al tacto, pero es una buena idea y hace lucir un hermoso diseño . Sus intentos de hacer a Instagram algo divertido finalmente tiene éxito o no, bueno, esto está por verse.

“Una utilidad que hace muy entretenido el mostrar nuestras fotos a otras personas.”

Duelpic: Aplicación que permite desafiar a Instagramers
Califica este artículo 😉