Saltar al contenido
Internautas21

EE anuncia primera red 4G en el Reino Unido

2012-09-11

Everything Everywhere da a conocer su nueva cobertura 4g a nivel nacional

No hay iPhone LTE en el horizonte del Reino Unido todavía, pero “Everything Everywhere” sigue adelante con su lanzamiento previsto de la red nacional 4G primero. A partir de hoy, la compañía se re-nombrará a si misma, su red y su servicio al consumidor serán simplemente EE. Se combinarán Orange y las redes de T-Mobile en el Reino Unido, sin embargo las marcas más antiguas persistirán y estarán junto a EE en el futuro.


En términos simples, si quieres 4G, podrás ir con EE. Olaf Swantee, director general de EE, presentó la nueva marca como “una simple señal, visible a nuestros clientes”, reemplazando la etiqueta “Everything Everywhere”. EE ofrecerá la conectividad 4G móvil y las conexiones de banda ancha de fibra para los clientes domésticos y empresariales.

Siete dispositivos de lanzamiento para el servicio de 4G de EE estarán disponibles “en las próximas semanas”. Samsung Galaxy S III y One de HTC XL son los titulares de la lista, aunque EE también ha demandado un exclusivo plazo limitado en los próximos Lumia 920 de Nokia. El Lumia 820 también estará disponible para más clientes preocupados por su presupuesto, mientras que el Huawei proveerá el Ascend P1, un pequeño USB, y un punto de acceso inalámbrico compatible con la nueva red. “Y una cosa más, vamos a estar anunciando más dispositivos dentro de poco”, dijo Olaf, potencialmente con una sutil insinuación hacia el próximo iPhone.

Aquí, el video del anuncio publicitario:

“Y aun con todo esto EE dice que estará anunciando mas dispositivos en breve!”

EE anuncia primera red 4G en el Reino Unido
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +