Saltar al contenido

Ejecutar Windows 8 en el iPad

2012-04-13

¿Quieres ver cómo  corre Windows 8 en tu Ipad ?


Ahora puedes hacer esto en su iPad a través de una aplicación llamada Win8 Metro Testbed.

Diseñado por la gente de Splashtop , la nueva aplicación permite a los usuarios del iPad controlar Windows 8 beta en toda su gloria, con la pantalla táctil de forma remota controlas el sistema operativo de una computadora de escritorio. Todas las características de Windows 8 son totalmente accesibles en el iPad.

La aplicación te costará 24,99 dólares en la App Store . Y eso es un precio especial de lanzamiento, que normalmente cuesta $ 49,99. Por lo tanto, no está dirigido solo a los usuarios avanzados como  desarrolladores y otros profesionales que necesitan poner a prueba Windows 8 en una tableta.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, instalar la aplicación Win8 Metro Testbed en el IPAD, donde por alguna razón se renombra a Splashtop Win8. A continuación, descargar e instalar el programa gratuito Streamer Splashtop software de cliente en su PC de Windows 8 para que pueda comunicarse con el iPad. El Streamer le pedirá que introduzca un código de seguridad para que sólo tú puedas acceder a tu PC desde tu iPad.

Inicie la aplicación en su tablet, comienza a  escanear la red local para los equipos que ejecutan el software de Streamer. Eliga el nombre de su PC que desea controlar e introduzca su código de seguridad. La sesion remota de Windows 8 aparecerá en el iPad.

Una pequeña barra en la pantalla de control ofrece consejos sobre cómo utilizar la aplicación. Pero por lo demás se puede pasear por su cuenta, usando los mismos gestos táctiles que se usa normalmente en un dispositivo de Windows 8. Usted puede deslizar el dedo desde la derecha para abrir la barra de opciones, pase desde la izquierda para cambiar entre aplicaciones abiertas, tire hacia abajo para cerrar una aplicación, con los dedos para acercar o alejar de la pantalla.

Dato

Esta aplicación pone a Windows 8 ejecución completa de la pantalla de tu iPad a excepción de un pequeño icono en la parte inferior derecha. Pulse una vez, y un teclado virtual aparece. Pulse dos veces, y una barra de herramientas Splashtop aparece con opciones para acceder a la barra de control de consejos como permitir el cursor del ratón, bloquear la rotación de la pantalla, mostrar las teclas de navegación, y cortar la conexión.

Aquí dejo un video donde pueden ver una presentación de esto que les menciono :

Tienes un iPad y Windows 8 en una pc ?  Prueba esta aplicación y cuéntanos como te fue a ti.

Ejecutar Windows 8 en el iPad
Califica este artículo 😉