Saltar al contenido
Internautas21
iOS

El Apple TV se retrasará para el próximo año

2013-03-12

Apple-TVSe pretendía que el Apple TV apareciera pronto por estas fechas, pero no será así, según Peter Misek.

¿Recuerdas que el Apple TV, supuestamente se iba a lanzar este año? Bueno, eso no está sucediendo, dijo hoy la firma Jefferies.


Apple ha rumoreado estar desarrollando un televisor (o un drásticamente actualizado set-top box), pero no está claro de cómo se verá el producto o cuando se pondrá en marcha.

El lanzamiento de la Apple TV ha vuelto a aplazarse, dijo el analista de Jefferies Peter Misek hoy en una nota a los inversionistas. Él había esperado un evento de Apple TV en marzo, seguido de un lanzamiento en septiembre u octubre. Sin embargo, ahora se cree que el lanzamiento ocurrirá el próximo año ya que los proveedores de visualización de la compañía – LG y Sharp – están teniendo problemas con el rendimiento.

“Habíamos pensado que el software de Apple y el ecosistema sería suficiente para impulsar la demanda, pero nuestras comprobaciones indican que Apple quiere que el hardware también lo soporte”, dijo Misek. “Creemos que Apple quiere una pantalla que se parezca a la 4K/Ultra HD pero sin el costo super-premium”.

¿Cómo Apple logrará algo tan cuestionable? Sus productos no son exactamente conocidos por ser de bajo costo, y hay tantos así que los fabricantes de pantallas pueden hacer que mejore la calidad de imagen. Es una apuesta bastante buena la de LG y Sharp (por no hablar de Samsung y otros fabricantes de pantalla) que están haciendo todo lo posible para obtener las mejores pantallas para sus propios televisores.

Es importante señalar que Misek no tiene el mejor historial cuando se trata de predecir lanzamientos de Apple. Él ha estado diciendo desde hace más de un año que un Apple TV se lanzará este año.

Hoy en día, Misek también indicó una probabilidad superior al 50 por ciento de que Apple vaya a lanzar un iWatch este año y que probablemente tendría una pantalla de 1 pulgada y un precio de $200.

Misek habló también del iPhone 5S, un iPhone de bajo costo y finalmente un iPhone 6 que saldría poco después de los anteriormente mencionados, lo cual es contraproducente.

“Una decepción para todos aquellos que esperaban la Apple TV para este año”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57573794-37/apple-delays-itv-to-next-year-jefferies-says/

El Apple TV se retrasará para el próximo año
Califica este artículo 😉