Saltar al contenido
Internautas21

El BlackBerry Q10 puede llegar al mercado en abril

2013-01-30

El CEO Thorsten Heins dice que la fecha de lanzamiento dependerá de las pruebas.

El muy esperado smartphone BlackBerry con teclado puede llegar al mercado en abril, dijo el primer ejecutivo de la compañía.


Thorsten Heins, habló durante un Q&A con los periodistas después del lanzamiento de BlackBerry de la empresa hoy en Nueva York, dijo que el momento para la Q10 depende de las pruebas. En cualquier caso, parece que el dispositivo llegará al mercado después de del smartphone de pantalla táctil completa, Z10.

BlackBerry, que hoy se renombró a partir de su anterior nombre de Research In Motion, lanzó un sistema operativo completamente rediseñado y hardware que espera convencer a los usuarios a seguir con su plataforma. La caída de la empresa canadiense desde la parte superior del mercado de smartphones ha sido rápida como iOS de Apple y el software Android de Google son cada vez más populares entre los consumidores.

BlackBerry analizó hoy la disponibilidad del dispositivo Z10 durante su evento de hoy en Nueva York, pero proporcionó pocos detalles sobre el Q10. El dispositivo con teclado es probablemente uno para los usuarios de negocios que han estado esperando. Las largas demoras para el dispositivo BlackBerry podrían perjudicar la posición y sus esfuerzos para dar vuelta a su negocio.

El BlackBerry Z10 llegará a varios mercados a principios de febrero, pero los compradores estadounidenses probablemente no podrán conseguir el teléfono hasta marzo. Tendrá un lugar en los cuatro principales proveedores de EE.UU. – Verizon, AT & T, Sprint y T-Mobile – y costará cerca de $200 con un contrato. Sin subsidio, el teléfono tendrá un precio de $599, dijo BlackBerry.

Compradores del Reino Unido podrán adquirir la Z10 mañana, y estará disponible en Canadá el 5 de febrero.

“Esperamos que el Blackberry Q10 y Z10 esten disponibles pronto en el resto del mundo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57566667-94/blackberry-q10-may-hit-market-in-april/

El BlackBerry Q10 puede llegar al mercado en abril
Califica este artículo 😉