Saltar al contenido
Internautas21

El BlackBerry Z10 es fácilmente reparable, dice iFixit

2013-03-25

BlackBerry-Z10La firma elogia al BlackBerry Z10 por su batería reemplazable, su cámara y su placa base fácilmente removibles.

No tengas miedo si tu BlackBerry Z10 necesita ser reparado.


Reparar el smartphone BlackBerry z10 es muy fácil, según iFixit, que clasifica el Z10 de 8 sobre 10 en la escala de reparabilidad, algo que es raro para la firma notas en un smartphone.

El BlackBerry Z10 representa una de las últimas oportunidades de la empresa en un cambio de tendencia, y marca para el primer dispositivo que usa la próxima generación de la plataforma de BlackBerry 10. El teléfono ha salido por un par de semanas en países seleccionados de todo el mundo, pero se acaba de lanzar en AT&T el viernes. Estará disponible en T-Mobile y Verizon Wireless esta semana.

  En su desmontaje, iFixit elogió la facilidad con la que era capaz de entrar en las tripas del Blackberry Z10. La firma aplaudió la batería extraíble, una rareza cada vez mayor en los teléfonos notables como el iPhone 5 y el HTC One que a la vez optan por un cuerpo cerrado.

“Es un alivio ver un smartphone en estos tiempos que corra con una batería extraíble”, dijo la firma.

La empresa también señaló que no había ningún adhesivo presionando a la placa base, y que los componentes, tales como la cámara se desprendieron fácilmente de la placa base.

Debido a que la unidad de pantalla es ultra fina, romper el cristal significa la pérdida de todas las funciones táctiles, dijo la firma. “Una caída desde la altura de la oreja sería una muerte concreta”.

Los componentes más pequeños, tales como la toma de auriculares, el interruptor de encendido, el sensor de luz ambiental, y el altavoz del auricular están integradas en un solo conjunto, y en su lugar con pegamento fuerte, lo que hace que sea más difícil de desmontar.

El BlackBerry Z10 es una prueba de que los smartphones pueden ser delgados, fácilmente reparables, y tener baterías reemplazables”, dijo la firma.

“Ahi tiene una razón más para poder comprar el Blackberry Z10”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57576073-94/blackberry-z10-rates-high-on-repairability-ifixit-says/

El BlackBerry Z10 es fácilmente reparable, dice iFixit
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +