Saltar al contenido
Internautas21

El cargador PowerTrekk será lanzado a mediados del año

2013-02-02

PowerTrekk utiliza agua y un disco de celda de combustible para cargar su teléfono.

A pesar de que ha estado circulando en las ferias durante un tiempo, como el Mobile World Congress 2011 y el CES 2012, el cargador del teléfono PowerTrekk está programado para llegar finalmente a los EE.UU. a finales de este trimestre.


Aunque el dispositivo de $229 se vendía como un cargador que puede simplemente enjuagar su teléfono en agua por sí solo, pero no es tan simple.

Para utilizar el PowerTrekk, también tiene que comprar un PowerTrekk Pukk de $4. Una vez que se agrega una pequeña cantidad de agua (aproximadamente la mitad de un golpe) y se agrega un Pukk, de un solo uso, éste comenzará inmediatamente a separar el hidrógeno del agua, para usarse como combustible para cargar su teléfono.

Cada Pukk produce 2.5 vatios a 5 voltios, lo cual es bueno para cerca de una carga completa de un iPhone. Si no hay electricidad disponible, también es posible cargar la batería interna independiente en el PowerTrekk por lo que se puede alimentar el teléfono más adelante.

El manejar la unidad en el iWorld en San Francisco, era de hecho muy ligera a pesar de su aspecto industrial, y en una situación donde no hay sol parece ser muy práctico.

Sin embargo, hay un gran debate sobre la utilidad de un producto como el que este puede ser. No sólo es bastante engorroso en su forma, además tendrá que comprar más Pukks con el fin de utilizar el dispositivo varias veces. En comparación con los cargadores solares y cargadores que funcionan con energía cinética, esto puede llegar a ser un desperdicio y caro.

“Creo que puede ser una herramienta muy util para un ingeniero”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57567264-94/powertrekk-fuel-cell-charger-to-be-released-in-spring/

El cargador PowerTrekk será lanzado a mediados del año
Califica este artículo 😉