Saltar al contenido
Internautas21

El catálogo de animé en Netflix aumentaría cada vez más

2019-12-02
animé en Netflix

El animé en Netflix podría aumentar, luego de que la compañía de streaming haya detectado que le deriva bastantes beneficios económicos. ¡Veamos todos los detalles!

La guerra del streaming ha comenzado. Lo estamos viendo, no solamente con esta compañía, sino con la aparición de Disney Plus y Apple TV Plus, que tienen un catálogo que está siendo recibido de gran manera por los críticos y el público en general. Es decir, las audiencias están segmentándose más que nunca.

animé en Netflix

En este caso, el hecho de que el animé de Netflix esté siendo cada vez más desarrollado implica que les haga frente a sagas clásicas, como la franquicia de Marvel, Star Wars y Pixar a cargo de Disney o mismo a la posibilidad de generar contenido original dentro de la de la firma dirigida por Tim Cook. ¿Alcanzará para mantener su liderazgo?

¿Qué sabemos del animé en Netflix?

La vista hacia el animé en Netflix se debe a que la animación japonesa es una de las industrias de entretenimiento más sólidas del mundo, con un público muy específico y fiel, pero que cada vez se va ampliando más. Lo hemos podido ver con series tales como One Piece, Death Note e incluso la mítica Dragon Ball, que al día de la fecha cuentan con millones de fanáticos alrededor del planeta.

El mundo de la animación, en este sentido, es un terreno bastante peleado. Por lo pronto, vemos que la idea de que Disney tenga a su cargo al mítico estudio de Pixar permitirá que puedan lanzar alguna serie ideal para subir de forma exclusiva a la plataforma, lo cual podría atraer mucho a los usuarios.

Del mismo modo, la aparición de los superhéroes de Marvel permite ampliar mucho más el universo ya conocido, una virtud que los de la compañía del ratón intentarán aprovechar. No obstante, la idea de darle mucho más espacio al animé en Netflix implica no quedarse de brazos cruzados, algo que viene haciendo desde el 2017.

Por lo tanto, en el 2017 la compañía de streaming empezó a darle especial atención, luego de producir docenas de series que se sumaban a Castlevania, que no supuso un éxito, aunque sí una cierta idea de que le prestarían atención.

¿Qué más conocemos sobre esto?

Vemos que el animé en Netflix llegó con esas 12 series, entre las que encontramos a Devilman Crybaby o a Baki, que han tenido, un relativo éxito dentro de la comunidad, aunque también está el reboot de Los Caballeros del Zodiaco que era algo completamente innecesario.

animé en Netflix

De todas maneras, lo verdaderamente importante es que sus millones de seguidores están cada vez más contentos con este nuevo contenido. Así, fue incluyendo producciones reconocidas, como One Punch Man, que ya no está en su poder.

Por lo tanto, sabiendo que esta firma tiene la política de multiplicar la producción original de contenido con respecto al año anterior, la tendencia de aumentar el animé en Netflix solo puede suponer que se vienen cambios agradables en el catálogo, que buscará atraer cada vez más suscriptores.