Saltar al contenido
Internautas21
iOS

El CEO de Apple llama horribles a las pantallas OLED

2013-02-12

El CEO de Apple dice que no se puede confiar en la precisión del color en las pantallas OLED.

El CEO de Apple, Tim Cook definitivamente no es un fan de las pantallas OLED.


Cook, habló en una conferencia de inversores organizada por Goldman Sachs hoy, llamando a las pantallas OLED (orgánicos diodo emisor de luz) que la saturación de color es “horrible”.

“Si alguna vez compra cualquier cosa en línea y realmente quiere saber de qué color es, como mucha gente, realmente debería pensar dos veces antes de depender del color de una pantalla OLED“, dijo Cook.

Por el contrario, Cook llamó a la Retina Display una experiencia superior, señalando que es dos veces más brillante.

Eso es un golpe en dispositivos móviles que tienden a utilizar las pantallas OLED, incluyendo el éxito de Samsung Electronics con su smartphone insignia Galaxy S III.

Cook trajo el brillo y la experiencia de la pantalla a la hora de abordar la pregunta sobre si Apple podría crear un iPhone con una pantalla más grande. Cook no quiso hacer comentarios sobre los planes de la compañía para el futuro, pero criticó el enfoque sobre el tamaño y las especificaciones sobre algo que las compañías hacen cuando no pueden “crear una experiencia increíble”.

En la industria de la PC, por ejemplo, las empresas tienden a competir en gran medida en las especificaciones y los precios, dijo, sugiriendo que Apple no quiere entrar en ese tipo de lucha. Señaló que la mayoría de los consumidores no saben – o no les importa – lo rápido que el procesador este en su dispositivo móvil o PC, y dijo que no importa, siempre y cuando la experiencia sea genial.

“Lo que hace Apple es sudar todos los detalles”, dijo. “Queremos la mejor pantalla, y creo que lo conseguimos”.

“Puede que Tim no este en lo cierto ¿ustedes que creen?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57568905-37/apple-ceo-slams-oled-displays-calls-them-awful/

El CEO de Apple llama horribles a las pantallas OLED
Califica este artículo 😉