Saltar al contenido

El CEO de Blackberry: las tablets serán inútiles en 5 años

2013-04-30
El CEO de Blackberry: las tablets serán inútiles en 5 años
Califica este artículo 😉

BlackBerry-CEO-Heins

En una entrevista, el CEO de Blackberry Thorsten Heins cuestiona el valor de las tablets.

El CEO de BlackBerry Thorsten Heins no es un fan de las tablets.


Heins cuestionó la necesidad de los dispositivos móviles en una entrevista con Bloomberg realizada el lunes.

“En cinco años, no creo que haya una razón para tener una tablet más”, dijo a Bloomberg.

Esas son palabras en negrita para BlackBerry, que por supuesto ha tenido una historia accidentada, con su única tentativa en una tableta, la BlackBerry PlayBook. La PlayBook fue un fracaso masivo cuando debutó sin núcleo de correo electrónico y aplicaciones de mensajería de BlackBerry y ahora se considera más que un elemento de negociación bin.

Sin embargo, hay algunos fieles de BlackBerry deseosos de un sucesor PlayBook que ejecute en el sistema operativo actualizado BlackBerry 10, algo sobre cual Heins parecía arrojar agua fría. Heins ha dicho anteriormente que la compañía no haría una tablet a menos que pudiera hacerlo de manera rentable, y el reiteró ese punto a Bloomberg. Pero también dijo que no cree que el negocio de las tablets fuera buena para estar dentro.

Apple, por supuesto, ha hecho montañas de dinero de la venta de su tablet iPad y rentable o no, Amazon ha visto una amplia adopción de su propia franquicia del Kindle Fire. Samsung Electronics dijo que ve las tablets, impulsadas ​​por sus líneas dúo de la Galaxy Tab y las tablets Galaxy Note, como un motor de crecimiento para la compañía.

En los próximos cinco años, Heins dijo que espera que BlackBerry pueda ser un líder en computación móvil, pero al parecer sin la ayuda de las tablets.

“¿Serán las tablets acaso solo el inicio de algo más grande?, ¿a que se refiere el CEO de Blackberry? ¿Tendrá la empresa algo nuevo entre manos?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57582048-94/blackberry-ceo-says-tablets-will-be-useless-in-five-years/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *