Saltar al contenido
Internautas21

EL CONCEPTO DE MALETALIA : HACER LA VIDA MÁS FÁCIL

2013-02-06

EL CONCEPTO DE MALETALIA: HACER LA VIDA MÁS FÁCIL


Tras meses de duro trabajo, búsqueda de los mejores productos y profesionales, llega a la Red la tienda online de maletas que revolucionará una de las aficiones preferidas por casi todos: El mundo de los viajes. Maletalia.com es una tienda del grupo Dropalia cuyo fin es proporcionar a sus clientes la maleta perfecta y adecuada a su tipo de viaje, estilo de vida y necesidades.

Lo que diferencia a esta tienda de otras es que no está especializada en una marca en concreto o en un tipo de maleta sino que ha recopilado las mejores y más vendidas del mercado, como Greenwich o Samsonite, para simplificar la búsqueda de sus clientes y satisfacer sus necesidades en la mayor brevedad de tiempo posible.

Tienen a disposición del cliente bolsas de viaje, trolleys, maletas de diferentes tamaños, de tejidos y materiales blandos o duros en infinidad de colores. Sin embargo, parece que ante tanta variedad, pueden surgir las dudas sobre qué maleta es la que se debe comprar. Bien, pues los creadores de Maletalia.com también han pensado en eso y, por ello, cuentan con tamaños que comprenden desde 19,5 litros (43 x 34 x 18), que sería la más pequeña, hasta la más grande con una capacidad de 125,12 litros (80 x 46 x 34). No obstante, si esto no es suficiente para saber qué tamaño se adecua a las necesidades del cliente, también ponen a disposición de los usuarios la posibilidad de rellenar un formulario para que un experto les asesore sobre la maleta que mejor se adapta a sus necesidades.

Una atención personalizada, la gran variedad de productos y precios adaptados para todos los bolsillos, la comodidad de poder consultar, comparar y comprar online es lo que distingue a Maletalia del resto de webs de maletas. Sólo pasan dos días desde que el cliente realiza la compra hasta que le llega el producto a su domicilio, además el usuario podrá tener controlado el estado de su compra durante todo momento y saber si el pedido ha salido ya de la tienda. El tiempo perfecto para ultimar los detalles del viaje y tener claro qué es lo que hay que llevar.
En el caso de que el producto llegue y no sea del agrado del cliente, éste siempre podrá devolverlo en un plazo de siete días. Todo un proceso como el que se lleva a cabo cuando se compra en una tienda física pero sin necesidad de salir de casa y perder un tiempo que, hoy en día, es oro.
Ahora lo que preocupará a las personas será el destino que escoger para sus vacaciones, no la maleta. En Maletalia.com el lema es hacer a sus clientes la vida más fácil.

EL CONCEPTO DE MALETALIA : HACER LA VIDA MÁS FÁCIL
Califica este artículo 😉