Saltar al contenido

El evento de lanzamiento de la Surface Pro se cancela

2013-02-08

El lanzamiento de la Microsoft Surface Pro ha sido cancelado debido a una tormenta de nieve.

El evento de lanzamiento para la Surface Pro planificado en Nueva York esta noche ha sido cancelado debido a una tormenta de nieve que se espera que llegue a la zona hoy.


Sin embargo, los usuarios que no se dejan vencer por la lluvia, el aguanieve y la nieve todavía serán capaces de ir a la tienda de Union Square, en Nueva York Best Buy y comprar la Surface Pro a partir de la medianoche.

Microsoft había invitado a una serie de los “profesionales más valiosos” y otros invitados seleccionados para asistir a un evento de pre-lanzamiento, cerca de la tienda de Best Buy. El jefe del equipo de la Surface, Panos Panay, iba a estar presente. Panay tweeted ayer que el mal tiempo iba a mantenerlo alejado.

Un portavoz de Microsoft dijo a Neowin que “las actividades del lanzamiento de la Surface Pro en Nueva York se han cancelado debido al mal tiempo”.

Pero Best Buy y Union Square hoy dijeron que las ventas de Surface Pro todavía comenzarían a medianoche. Así que el lanzamiento todavía va a continuar.

El lanzamiento de la Surface Pro de Microsoft basada en Intel fue planeado para ser mucho más discreto que el comunicado de la Surface RT en octubre 25-26. El ahora cerrado Times Square de la compañía mostró que el Microsoft Store fue el lugar para el lanzamiento de la Surface RT. Microsoft terminó sin tener pre-órdenes para la Superficie Pro, a diferencia del caso con la Surface RT.

Los ejecutivos de Microsoft han dicho que ofrecerán Surface Pros a partir del sábado a través de todas las tiendas al por menor de Microsoft, microsoftstore.com, en Staples y Best Buy en los EE.UU., así como de una serie de lugares en Canadá.

“Microsoft tendrá que someterse a las fuerzas de la naturaleza”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57568403-75/blizzard-puts-kibosh-on-surface-pro-launch-event-in-ny/

El evento de lanzamiento de la Surface Pro se cancela
Califica este artículo 😉