Saltar al contenido
Internautas21

El evento Election Day 2012 de twitter esta online

2012-11-06

La red social lanza su ventanilla para más información sobre las elecciones presidenciales.

No hay escasez de lugares para ponerse al día sobre la cobertura de las noticias del día de elecciones, Twitter tiene el objetivo de facilitar a los adictos a la política a obtener noticias mediante la creación de una ventanilla única en la pagina del evento Election 2012.


Comisariada por Twitter, la página se carga con los tweets de los candidatos presidenciales, partidos políticos, y fuentes de noticias como el Colegio Electoral, CNN y el Washington Post.

“Destaca tweets de candidatos y su personal, medios de comunicación y otros actores clave para que pueda escuchar directamente a las personas cercanas a la acción”, escribió Rachael Horwitz, director senior de comunicaciones de Twitter, en un blog hoy.

Además de estas personas selectas y páginas, tweets que tienen la etiqueta # election2012 también aparecen en la página de eventos del sitio. La página se puso en marcha esta mañana y ya está llena de tweets sobre diversos candidatos y propuestas, guías de voto y opiniones de los usuarios.

Si esta página es demasiado agitada y los usuarios quieren aprender más acerca de lo que está sucediendo más cerca de casa, podría ser útil buscar más etiquetas de hash específicos. De acuerdo con el Washington Post, la búsqueda de un estado mediante el uso de su abreviatura funciona bien en afinar los resultados electorales locales y proposiciones.

Esta no es la primera vez que Twitter ha creado una página especial centrada en las elecciones presidenciales de este año. En octubre, la red social lanzó una página dedicada al debate presidencial donde los fanáticos políticos y por primera vez observadores del debate podrían conseguir la última erudición y la reacción a Barack Obama y Mitt Romney.

Facebook también está aprovechando el poder de su red social para el día de las elecciones mediante el envío de mensajes a los teléfonos inteligentes de la gente y crear un mapa en tiempo real que muestra la actividad de sus usuarios para votar. Además, tal como lo hizo para las elecciones presidenciales del 2008 y las elecciones de medio término en 2010, la red social recuerda a la gente que es el Día de las Elecciones permitiendo a los usuarios hacer clic en un “Voté” mensaje a todos sus amigos para ver.

Además de las redes sociales, hay toda una serie de aplicaciones donde los votantes pueden aprender acerca de lo que está pasando en las urnas.

“Twitter también apoyando al gobierno a que la gente se preocupe y le de mayor importancia a las elecciones.”

El evento Election Day 2012 de twitter esta online
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +