Saltar al contenido
Internautas21

De la belleza a la ruina el fallo de diseño del nuevo iphone X

2017-11-06
iPhone X

¿Quién diría que un teléfono nuevo podría causar tantos dolores de cabeza? El nuevo iphone X es hermoso por no decir más todo, en gran parte, gracias a su vidrio o cristal protector el cual le da ese magnífico acabado. Pero con un gran pero, este añadido lo hace muy vulnerable a rupturas y lo que es peor su consecuente reparación en una costosa tienda de Apple.


Largas colas, en las tiendas telefónicas, de personas ansiosas y esperanzadas con la promesa de una maravillosa tecnológica; y no fueron pocos los que sin duda sacrificaron un día entero para dedicarlo a la espera del novedoso producto de la compañía de la manzana. Desde esta semana ya está disponible en muchos países el nuevo, y más que esperado, iphone X. Cómo era de esperar internet está inundado de orgullosos dueños mostrando su más reciente adquisición así como una masiva campaña publicitaria viral para respaldar el nuevo smartphone. Con un dispositivo cuyo costo en esta oportunidad puede alcanzar cifras de 1000$ nadie se esperaba enterarse de una importante falla de diseño, tan pronto.fallo-diseño

El nuevo iphone X es sin dudas uno de los smartphones más hermosos del mercado al punto que poseer uno es casi como poseer una joya; por ese precio muy bien si lo es. Sin embargo, la misma característica que lo hace tan espectacular tiene un defecto terrible. El cual podría dejar a sus dueños potencialmente drenados financieramente. El vidrio protector.

El cristal del iPhone X no fue bien recibido

Según declaraciones oficiales recientes de Apple este cristal es el material más resistente que puede tener en algún teléfono. No obstante, la experiencia de algunos usuarios ha sido otra. Algunos sólo presentan rasguños mientras que otros desafortunados presentan 7 años de mala suerte además de un teléfono mucho más desagradable a la vista. Aunque podamos caer en la tentación de soltar una sonrisa a la mala suerte de estos desafortunados usuarios, no deberíamos ya que el problema podría ser potencialmente muy costoso.

iphone-X-caidaComo muchos usuarios de Apple ya han sido testigos dicha compañía utiliza un plan de seguros que protege contra cualquier mal funcionamiento disminuyendo el costo de las reparaciones. Dicho seguro puede aliviar el costo de la reparación del vidrio a sólo $200; de no contar con esta protección el costo de reemplazar este vidrio protector quebrado podría ascender a la suma de 550$. Todo esto considerando que es un teléfono nuevo de 1000$ y que la reparación es una factura diferente. Sin embargo, lo que es más aterrador es que romper este cristal protector no es tan difícil. Puede ocurrir desde pequeñas alturas incluso menores a un metro.

Si acabas de comprar tu nuevo iphone X es recomendable no ceder a ese acabado hermoso  brillante y rápidamente cubrirlo con un forro protector. Ya que las consecuencias de no tener precauciones en su manejo podrían ponerte potencialmente en riesgo de perder mucho dinero.

 

Un añadido que lo hace muy vulnerable a rupturas y lo que es peor su consecuente reparación en una costosa tienda de Apple. Clic para tuitear
iPhone X: Análisis de Características (español)

De la belleza a la ruina el fallo de diseño del nuevo iphone X
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +