Saltar al contenido
Internautas21

El futuro de Google es ahora!

2012-12-26

Google se prepara para el futuro, pero necesita que también nosotros nos preparemos.

Muchos pensarán que Google Now es una aplicación más que pueden instalar en su Smartphone, pero la realidad es otra. Google tiene planes gigantes para esta herramienta, ya que si pensamos en las capacidades que esta tiene, nos daremos cuenta de su gran potencial.


Posiblemente esta aplicación se convierta en la primera para el 2013, ya que una app en la cual puedes hacer todo creo que sería útil y dejando el sarcasmo de lado, Google Now se convertirá en la herramienta que le dirá a donde ir, a qué hora ir, si está atrasado o si no lo está. Si se encuentra de viaje podrá recomendarle lugares a donde ir, le permitirá un fácil acceso a Google translate. Esta herramienta aprende los lugares a los que vamos regularmente, como el trabajo, centro de estudios, nuestra casa, citas, etc. También se da cuenta de cuento tiempo no estamos en casa y nos dice cuanto nos tardaremos en llegar, dependiendo del lugar donde estemos.

Poco a poco Google incrementara las utilidades de esta grandiosa herramienta, que sin lugar a dudas podría convertirse en el centro de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil. Google Now se encuentra a partir de Android Jelly Bean en adelante.

Google aprenderá todo sobre usted y le podrá mostrar información relevante según las búsquedas que usted haga, incluso antes de que usted las haga, esto sería un resumen de un sin número de aplicaciones que usamos diariamente para hacer cosas, lo que nos demanda un tiempo extra.

Esto puede que le suene muy interesante o muy espeluznante, dependiendo de cómo lo vea, aun así esto solo es el inicio.

Todo lo anterior mencionado podrá ser integrado a lo último en tecnología de Google. Project Glass es lo que Google está planeando, pero tal vez aún no lo hace por el temor de los usuarios sobre la privacidad del servicio.

Una fusión entre Google Now y Project Glass llevará todo esto a un nuevo nivel, por ahora solo hemos visto a los lentes tomar fotos y grabar video, pero la empresa aún tiene más proyectos a la espera de ver la luz.

“Las opiniones sobre esto pueden variar, pero Google se encargará de que todo vaya bien”.

Fuente: http://techcrunch.com/2012/12/25/googles-mobile-future-is-now/

El futuro de Google es ahora!
Califica este artículo 😉