Saltar al contenido
Internautas21

El HTC One es un ganador

2013-04-08

HTC-OneEl HTC One tiene lo necesario para estar entre los mejor smartphones del mercado.

Lo bueno: El HTC One hace alarde de un diseño de metal impresionante, un potente procesador quad-core, y una hermosa pantalla de 4.7 pulgadas de 1080p. Ejecuta Android Jelly Bean, toma buenas fotos, y tiene una aplicación de cámara repleta de funciones.


Lo malo: El diseño de la caja sellada significa que no hay ranura de expansión SD o de una batería reemplazable por el usuario. El software BlinkFeed no puede ser completamente eliminado.

El resultado final: A pesar de unos pocos problemas, el HTC One es una potencia, es casi el smartphone ideal.

Como el nuevo smartphone insignia de HTC, el HTC One está lleno de componentes y tecnología de primera calidad, incluyendo algunos de los últimos motores de procesamiento que Qualcomm puede reunir. Además de tener una forma casi artistica, el sucesor del HTC One X del 2012 está amorosamente de la mano con metales de alta calidad, sin dejar ninguna duda de que el fabricante de smartphones de Taiwán haya puesto toda su sangre, sudor y lágrimas en este teléfono.

Como todos los otros smartphones, el HTC One no es perfecto – carece tanto de una ranura para tarjetas SD para expansión de almacenamiento adicional y una batería extraíble. La cámara no es tan revolucionaria como lo anuncian. Puristas de Android no pueden amar la piel Sense UI del HTC One, y el lector no removible de noticias BlinkFeed no es bienvenido en particular.

Dicho esto, puedo decir que el HTC One es el más rápido, más hermoso teléfono que se haya utilizado antes. Debe estar cerca o en la parte superior de la lista de consideración para aquellos que buscan un teléfono que vaya cabeza a cabeza con el Samsung Galaxy S4.

“Amantes de los smartphones de gama alta, tienen ante ustedes el último y nuevo HTC One “.

Fuente: http://reviews.cnet.com/htc-one/

El HTC One es un ganador
Califica este artículo 😉