Saltar al contenido
Internautas21
iOS

El Ipad 3 tiene problemas con el Wifi

2012-04-06

Algunos propietarios de iPad 3 está teniendo problemas con la unidad de Wi-Fi, mientras que la mayoría están funcionando bien. Tener un pequeño porcentaje de fracasos es algo muy común en este juego de fabricación de productos electrónicos.


Algunos propietarios de nuevos iPads están teniendo una gran variedad de problemas con la conexión Wi-Fi, y muchos están sonando en los foros de usuarios en línea acerca de ellos. No hay nada más molesto que tener un nuevo aparato que no funciona correctamente, así que ¿quién puede culparlos?

Aparatos recién liberados con problemas no son nada nuevo, y al mismo tiempo que reciben una gran cantidad de atención en línea si se analiza la situación en la que encontramos este tipo de problemas son sólo un juego de números.

La reacción instintiva de un nuevo producto con un problema como el Wi-Fi en el  iPad  es “¿Por qué Apple deje que esto salga?” Esa es una posición natural para un dispositivo nuevo y caro. Si todos los nuevos iPads tenía el problema de Wi-Fi entonces la pregunta sería legítimo, pero la mayoría de los propietarios con los que hablé no están teniendo ningún problema (ni yo).

A continuación podemos ver una grabacion, algo graciosa debo decir, de un usuario que tiene problemas con el Wifi del Ipad 3 :

Sofisticados aparatos son el resultado de complejos procesos de fabricación, y la realidad es un pequeño porcentaje de cualquier producto nuevo que se produce a tener problemas. Es imposible construir una gran cantidad de productos complejos, sin conseguir que algunos  no cumplan con las especificaciones deseadas.

Apple ha vendido, probablemente por lo menos cinco millones de iPads desde el lanzamiento, así que si sólo una décima parte del uno por ciento de ellos tenían problemas de que sigue siendo un buen número de unidades defectuosas. Era de esperarse que unos pocos propietarios de esos miles de nuevos iPads defectuosos no tardarían en acudir a los foros en línea para quejarse y ver si los demás estaban experimentando el mismo problema. Incluso con un poco de repique en el que sus iPads están bien, los cientos de propietarios de sus iPads en discusiones problemáticas sería suficiente para llamar la atención de todos.

Esperemos que Apple vaya un paso adelante y aplique la garantía que tenemos o reembolse a las personas con  iPads defectuosos. De acuerdo a los informes que ya están circulando, parece que al final esto va a ser posible y todo el mundo acabará feliz. Este tipo de problemas es al final un juego de números, el cual  es inevitable.

Esto no es exclusivo del iPad, todos los gadgets solo en la producción tienen una tasa de fracaso. Algunos de ellos los hemos oído hablar, otros ni nos llegamos a enterar. Cuanto mayor sea la venta de un nuevo dispositivo, irán apareciendo equipos defectuosos.

El Ipad 3 tiene problemas con el Wifi
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +