Saltar al contenido
Internautas21

El iPad Mini 2 se está demorando más de lo esperado.

IPAD-MINI-2-SPECS

La revolucionaria tableta de Apple, el iPad Mini 2,  se ha retrasado ? La sucursal de DigiTimes en Taiwan dice que sí.

Según una publicación hecha en Asia, las cifras de los envíos del iPad Mini 2 superarán por completo a su antecesor sin embargo parece que tendremos que seguir esperando.

Una fuente de DigiTimes en Asia dice que la producción de los iPad Mini 2 sería en Noviembre y en el caso del iPad de 5ta generación sería entre Julio y Agosto.

A comienzos del año otras fuentes afirmaron que tendríamos iPad Mini 2 para mediados de este año,  bueno lamentablemente se equivocaron.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Este retraso se debe posiblemente a que como está por lanzarse el iPad 5, entiendo entonces que no quieren perjudicar las ventas de este y por el momento sólo se están enfocando en su nuevo iPad el cual por cierto sería mucho más delgado y 20% más ligero (tal vez como un iPad Mini o mejor). Se cree que el iPad 5 consiga aproximadamente 8 millones de unidades enviadas a todo el mundo.

Recordemos que según Richard Shim, analista de NPD DisplaySearch, en Junio o Julio comenzarían a producir en masa  las pantallas Retina para el iPad Mini 2.

Desesperado por el iPad Mini 2 ?

Bueno la situación está así, seguro muchos fanboys de Apple estarán desesperados por el iPad Mini 2 pero lo bueno es que la tan esperada Keynote de Apple, WWDC 2013,  será la próxima semana y tal vez nos traigan algunas sorpresas que pueda calmar nuestra sed de tecnología.

Fuente: DigiTimes