Saltar al contenido
Internautas21

El iPad Mini 2 se está demorando más de lo esperado.

2013-06-04

IPAD-MINI-2-SPECS

La revolucionaria tableta de Apple, el iPad Mini 2,  se ha retrasado ? La sucursal de DigiTimes en Taiwan dice que sí.


Según una publicación hecha en Asia, las cifras de los envíos del iPad Mini 2 superarán por completo a su antecesor sin embargo parece que tendremos que seguir esperando.

Una fuente de DigiTimes en Asia dice que la producción de los iPad Mini 2 sería en Noviembre y en el caso del iPad de 5ta generación sería entre Julio y Agosto.

A comienzos del año otras fuentes afirmaron que tendríamos iPad Mini 2 para mediados de este año,  bueno lamentablemente se equivocaron.

Este retraso se debe posiblemente a que como está por lanzarse el iPad 5, entiendo entonces que no quieren perjudicar las ventas de este y por el momento sólo se están enfocando en su nuevo iPad el cual por cierto sería mucho más delgado y 20% más ligero (tal vez como un iPad Mini o mejor). Se cree que el iPad 5 consiga aproximadamente 8 millones de unidades enviadas a todo el mundo.

Recordemos que según Richard Shim, analista de NPD DisplaySearch, en Junio o Julio comenzarían a producir en masa  las pantallas Retina para el iPad Mini 2.

Desesperado por el iPad Mini 2 ?

Bueno la situación está así, seguro muchos fanboys de Apple estarán desesperados por el iPad Mini 2 pero lo bueno es que la tan esperada Keynote de Apple, WWDC 2013,  será la próxima semana y tal vez nos traigan algunas sorpresas que pueda calmar nuestra sed de tecnología.

Fuente: DigiTimes

El iPad Mini 2 se está demorando más de lo esperado.
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información