Saltar al contenido
Internautas21

El iPad Mini afectará ventas de dispositivos con Windows 8

2012-11-02

Apple va a tomar parte en las ventas de los dispositivos con Windows 8 según Shaw Wu.

El iPad Mini causará una agitación importante para los fabricantes de dispositivos de Windows 8, según Sterne Agee analista de Shaw Wu.


En la nota de un inversor recogido por AppleInsider, Wu dijo que los principales rivales del iPad no son las tablets con android de 7 pulgadas, como otros analistas han afirmado, sino PCs y Windows 8 en sí.

“Seguimos creyendo que el iPad Mini es la peor pesadilla de la competición y que probablemente se ralentizará la adopción de las tabletas competidoras”, dijo Wu en la nota, según AppleInsider. “En particular, creemos que esto podría llegar a ser una temporada muy dura de vacaciones para Windows 8.”

El analista espera que el iPad Mini etiquetado con un precio de $329 tiente a los compradores a estar fuera de algunos de los nuevos dispositivos con Windows 8. Como ejemplo, citó la tablet Surface RT de 599 dólares de microsoft, la cual él llamó “posiblemente demasiado cara.” Algunos observadores creen que el iPad Mini de Apple en sí es demasiado caro comparado con otras tablets de 7 pulgadas. Pero Wu cree que Apple está siguiendo su estrategia habitual de ofrecer “alta calidad a un precio razonable.”

El iPad Mini y el iPad 4ta generación llega a los consumidores a lo largo de 34 países diferentes hoy día, incluidos los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Italia, Japón, Corea y Hong Kong.

Las unidades del iPad Mini estaban disponibles a través de los pre-pedidos en el sitio web de Apple hace unas semana atrás, pero se agotó rápidamente. Apple actualmente muestra un tiempo de espera de dos semanas solamente para la versión Wi-Fi. La edición de celular Wi-Fi + estará disponible a mediados de noviembre.

“A pesar que parece ser un mercado totalmente diferente, parece que apple si lo afectará con su iPad Mini.”

El iPad Mini afectará ventas de dispositivos con Windows 8
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +