Saltar al contenido
Internautas21
iOS

El iPad Mini brilla en China

2012-12-29

Ventas del iPad Mini demuestran el gran mercado que ahora se ha abierto para Apple.

Según un estudio del analista Brian White de Topeka Capital Markets, el iPad Mini de Apple ha ingresa a China con mucha fuerza, ya que la demanda es gigante en el país, los las personas muestran un apetito insaciable por el nuevo dispositivo recién llegado a su país. Ahora las tiendas se encuentran con problemas de suministro, ya que el dispositivo se acaba rápidamente, y en Hong Kong la tablet de 7 pulgadas ya se puede encontrar en re-venta.


“Antes que  apareciera en China, se indicó que el iPad Mini sería la próxima gran cosa en China y creemos que este fenómeno está empezando a desarrollarse”, dijo White en su nota. “En nuestra opinión, el factor de la forma, más pequeña y con un bajo nivel de precios, le permitirá a Apple vender el iPad Mini en volúmenes más significativos en comparación con el iPad de tamaño normal”.

El iPad Mini se ha vuelto mucho más popular en China y en Hong Kong más que su hermano mayor de cuarta generación, el cual aún se encuentra en stock.

Apple ha tenido que abrir tiendas nuevas para saciar la demanda, estas se encuentran en Shenzhen, Chengdu y Pekín, lo que nos da un total de ocho tiendas de Apple en China, Hong Kong tiene solo 3 tiendas.

Ahora nos encontramos con el iPhone 5 que también ha tenido una fuerte demanda en China. Según White parece que el dispositivo móvil podría estar eclipsando a la competencia.

“Después que el Galaxy S3 y el Galaxy Not2 I/II se hicieran más popular que el iPhone 4S en los últimos meses, nuestros debates indican ahora que el iPhone 5 se ha convertido recientemente en el más popular smartphone de gama alta para los revendedores” White dijo.

“Muchos teníamos nuestras dudas de si el iPad Mini lograría algo grande en China, pero por lo visto siempre tuvo el potencial para lograrlo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57561156-37/ipad-mini-in-hot-demand-in-china-analyst/

El iPad Mini brilla en China
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +