Saltar al contenido
Internautas21
iOS

El iPhone Mini podría costar $400

2013-04-12

iphone-miniOtro informe de un analista se suma a los rumores de que Apple lanzará un iphone Mini y de menor precio.

Proveedores y vendedores en China están diciendo que Apple lanzará un smartphone de plástico y de menor precio en julio y de acuerdo con otro informe de un analista, esto es compatible con los rumores, el dispositivo podría venderse por $350 o $400.


Topeka Capital Markets el analista Brian White escribió que asistió a una feria de tecnología en China y habló con las empresas que trabajan con Apple.

Su informe refleja un informe de un analista antes de que Apple anunciara el iPhone de menor precio y el iPhone 5S al mismo tiempo en junio y luego lance las mercancías en julio. El informe de White incluyó algunos detalles sobre el precio también.

  “También aprendimos que el precio podría ser un poco más alto que nuestra expectativa recientemente elevó, llegando a los US $400”, escribió. “Como tal, estamos proyectando un precio de $350 a $400 para el iPhone Mini”. Creemos que este punto de precio proporcionará un alivio para aquellos inversores preocupados de que Apple podría estar sacrificando demasiado margen o marca al servicio de la banda de precios más bajos del mercado de smartphones”.

White dijo que los vendedores y los proveedores siguen llamando al modelo de iPhone más barato un “iPhone Mini”, a pesar de la mayoría de la gente que dice que el dispositivo tendría el mismo tamaño de pantalla como el iPhone 5, una “carcasa de plástico y de color”, y que será más grueso que su contraparte más cara. Por el contrario, algunas personas no estaban de acuerdo y creo que la pantalla será más pequeña, añadió.

La versión de 16GB del iPhone 5 está $650, desbloqueado en el sitio Web de Apple. Con un plan de servicio inalámbrico que va por los $200.

“Este informe parece más una confirmación que un rumor, un iPhone Mini parece ser ya un hecho”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57579353-37/lower-priced-iphone-could-cost-as-much-as-$400-analyst-says/

El iPhone Mini podría costar $400
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +