Saltar al contenido

El Koala Mount le permite tener su iPad en cualquier lugar

2013-03-20
El Koala Mount le permite tener su iPad en cualquier lugar
Califica este artículo 😉

koala-MountEl Koala Mount extraible promete dejar las paredes en buen estado mientras usa su tablet en cualquier lugar.

Lo confieso. A veces puse mi iPad en el mostrador del baño para luego ver algunos episodios con los subtítulos encendidos de “Buffy the Vampire Slayer” mientras me ducho. No, no es una solución elegante. Existe el peligro de que se derrame agua, o tal vez golpearlo, mientras que busco la toalla. Probablemente debería estar buscando la adquisición de un Koala Mount en su lugar.


El Koala Mount de $29 de Dockem se anuncia como “libre de daños”, lo que significa que podrían pegarlas por todas partes de su apartamento y todavía tendría una buena oportunidad de recuperar su depósito cuando se mude. El Koala Mount trabaja con todas las generaciones del iPad, incluso con el iPad Mini, así como varias tablets populares con Android.

Hay un sinfín de opciones de montaje para el iPad, aunque los soportes de pared pueden ser un poco más difíciles. Muchos soportes de pared requieren herramientas para su instalación, o hacer que se adjunte parte del dispositivo de la tablet. El Koala Mount utiliza 3M Command Strips, que se puede aplicar y retirar sin dañar las paredes. También cuenta con un clip oculto para colgar su cable.

Usted puede agregar un paquete de tiras adhesivas resistentes al agua y al calor para el paquete por un adicional de $3.99. Usted querrá usarlos para darle una solución al montaje del baño de manera que su tablet sobreviva a sus duchas de vapor.

El Koala Mount no es especialmente lujoso, pero se ve capaz de hacer su trabajo con un mínimo de esfuerzo.

“El Koala Mount es un gadget muy interesante como para usarlo en casa o hasta en el trabajo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57575369-1/koala-ipad-mount-lets-you-stick-it-to-your-bathroom/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *