Saltar al contenido

El Lumia 920 es top entre moviles con Windows Phone

2013-04-08
El Lumia 920 es top entre moviles con Windows Phone
Califica este artículo 😉

Nokia-Lumia-920El Lumia 920 de Nokia está parte superior de la pila de ventas para dispositivos con Windows Phone.

El Nokia Lumia 920 es ahora el teléfono más vendido que ejecuta el software de Microsoft, Windows Phone. Al menos eso es lo que la firma de publicidad de aplicaciones AdDuplex dice acerca de Windows Phone.


En efecto, según AdDuplex, y reportado por la central de Windows Phone, los Lumia 920 disfrutan de un 14 por ciento del mercado completo de teléfonos de Windows. Eso puede no parecer mucho, pero Nokia estará encantado de saber que su Lumia 800 también obtuvo un trozo del 14 por ciento de la torta. Y se encuentra justo detrás de los dispositivos más antiguos, tales como el Lumia 710 (13 por ciento), Lumia 610 (11 por ciento), 820 (8 por ciento), y 620 (7 por ciento).

De hecho, en el total de los dispositivos, Nokia reclama ocho de los diez puntos (además de otros) en la tabla donde Nokia es el principal. Aun así no debería ser una gran sorpresa dado el apoyo prometido de Nokia para la plataforma Windows Phone. También es una buena apuesta que el Lumia 920 sea bien recibido por su convincente lista de características avanzadas. El principal de ellos es la excelente cámara del teléfono que realizó una admirablemente sesión de fotografía.

Por supuesto, queda por ver si Nokia domina una posición en el mercado WP que será suficiente para él para recuperar parte de las ventas de dispositivos Android o incluso iPhone. Eso es especialmente cierto con el HTC One que acaba de empezar a golpear las costas de EE.UU. y el Samsung Galaxy S4 justo vuelta de la esquina.

“Nokia tiene el potencial para llegar alto, pero Samsung y Apple son competidores que están en otro nivel”.

Fuente: http://www.cnet.com/8301-17918_1-57578463-85/lumia-920-top-dog-among-windows-phones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *