Saltar al contenido

El Magic Cube es un proyector un teclado virtual

2013-01-09

Un dispositivo que proyecta un teclado sobre una superficie planta ya se encuentra disponible.

Usuarios de smartphones y tablets que quieran un teclado de tamaño completo sin llevar nada en la mano posiblemente desee comprobar un nuevo dispositivo llamado Magic Cube.


Construido por el fabricante Celluon en el CES esta semana, el cubo mágico muestra un teclado completo y un ratón multitáctil sobre casi cualquier superficie plana. El teclado virtual y el ratón aparecen como proyecciones en colo rojo, un sistema de iluminación sobre una superficie. Un sensor óptico detecta la posición de los dedos para determinar las teclas que están presionando y cómo se está moviendo el ratón.

El Magic Cube puede utilizar Bluetooth para emparejarse con un dispositivo móvil o USB para conectarse con un ordenador con Windows o Mac. El dispositivo es compatible con iOS 4 o superior, Android 2.2 o superior, Mac OS 10 o superior, y todas las versiones de Windows desde la XP a la 7. El mismo cubo es muy compacto, sin duda más fácil de llevar que tener que cargar con un teclado físico y un ratón.

Por supuesto, como cualquier otro teclado proyectado, el cubo mágico carece de la sensación táctil de un teclado físico. Sin embargo, el dispositivo emite un sonido de clic cada vez que se pulsa una tecla, por lo menos se puede escuchar cuando uno escribe. Un columnista de 9to5Mac que usó el cubo estaba impresionado con su precisión, citando sólo un error de 100 palabras.

El Mgic Cube se vende por 149 dólares directamente a través de Celluon y por $115 a través de Amazon, donde hasta ahora ha cosechado 3.9 estrellas de 5.

Aquí les mostramos un video:

The Incredible Celluon Magic Cube

“Creo que luego de ver sus caracteristicas, el Magic Cube podría convertirse en el futuro teclado”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57562981-93/magic-cube-projects-a-virtual-keyboard-on-any-flat-surface/

El Magic Cube es un proyector un teclado virtual
Califica este artículo 😉