Saltar al contenido
Internautas21

El nuevo Catwalk de Nokia es superior al Lumia 920

2013-03-04

CatwalkEl Catwalk se ha diseñado para mejorar al Lumia 920, dice un blogger que estuvo en una sesion del MWC.

EL muy rumoreado teléfono de Nokia, Catwalk,  aparentemente tuvo muy buena acogida en el Mobile World Congress de la semana pasada gracias a una invitación a una sesión especial.


Quien asistió a la sesión fue el blogger ruso Eldar Murtazin quien tuvo la oportunidad de echar un vistazo y jugar con el teléfono. En un blog el día de hoy, Murtazin dijo que Nokia está preparando al Catwalk como una mejora sobre los Lumia 920.

El Catwalk se encuentra en un cuerpo de aluminio y ofrece una versión más delgada de la cámara PureView Phase 2 de los 920, según una traducción de los comentarios de Murtazin por “Electronista”.

Los informes anteriores sobre Catwalk dijeron que mejoraría en el cuerpo de policarbonato del típico Lumia, con el diseño de aluminio. De lo contrario, la especificación de hardware en su mayoría correspondería con las de los 920.

Murtazin e informes de otros asistentes de la sesión tenían una queja en contra del nuevo smartphone. No es un dispositivo Android.

Al igual que la gama de los Lumia, el teléfono Catwalk ejecutará Windows Phone, lo que lleva a Murtazin a pensar en que esto es un botín.

“Oh, Windows Phone, ¿por qué no eres Android?”, afirmó Murtazin como una frase común de los periodistas y bloggers en la sesión.

Las críticas de los asistentes no tienen mucho sentido ya que los Nokia no tienen teléfonos con Android. A pesar de las recientes sugerencias de que la compañía podría estar abierta a Android, el CEO de Nokia, Stephen Elop se ha mantenido firme en su compromiso con Windows Phone.

Windows Phone aún enfrenta una batalla cuesta arriba tratando de ganarse un poco de la cuota del mercado. Sin embargo, Nokia no presenta signos externos de abandono del sistema operativo móvil de Microsoft en este punto.

“El Catwalk es el nuevo telefono insignia de Nokia, esperemos que realmente sea mejor que los Lumia”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57572341-94/nokia-catwalk-phone-aims-to-top-lumia-920/

El nuevo Catwalk de Nokia es superior al Lumia 920
Califica este artículo 😉