Saltar al contenido
Internautas21
iOS

El nuevo iMac de Apple llega el 30 de noviembre

2012-11-27

El modelo de 21,5 pulgadas estará disponible en esa fecha, mientras que el de 27 pulgadas en diciembre.

Las última version de la iMac de Apple estará a la venta este viernes.


Apple dijo esta mañana que el iMac de 21,5 pulgadas estará disponible en ese momento a través de sus tiendas en línea, tiendas al por menor y a través de algunos distribuidores de Apple. El iMac de 27 pulgadas, por su parte, estará disponible para su pedido a través de la Apple Store en línea y se empezará a comercializar en diciembre.

La edición de 2012 de los equipos de sobremesa iMac vienen con 8 GB de memoria, un disco duro de 1 terabyte, un quad-core Intel Core i5, procesadores Nvidia GeForce, y la nueva unidad de disco Fusion, un híbrido que combina el almacenamiento de estado sólido con un tradicional plato basado en disco duro.

El modelo de 21,5 pulgadas está $1,299, y el modelo de 27 pulgadas está $1,799.

Apple presentó el iMac en octubre en el mismo evento donde introdujo el iPad Mini y el iPad de cuarta generación. En una revision de nuevos modelos de iMac, Rich Brown escribió:

“En persona, puede ver que el diseño es asombrosamente delgado en los bordes, aunque se estrecha hacia fuera a una parte más gruesa en la parte posterior del sistema. Desde el frente se ve casi igual que los iMacs anteriores, barbilla incluida. Estéticamente, Apple lidera el paquete como de costumbre. En términos de funcionalidad, excepto el puerto Thunderbolt, no hay demasiadas cosas aquí que no se puedan encontrar en un bien equipado todo-en-uno con Windows como el Dell XPS One 27”.

“El diseño y mejoras avanzan de a poco, pero seguro que valdría la pena probar el ultimo iMac”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57554660-37/apples-new-imac-to-arrive-november-30/

El nuevo iMac de Apple llega el 30 de noviembre
Califica este artículo 😉