Saltar al contenido
Internautas21

El nuevo revolucionario iPad Pro 9.7

2016-05-23

Ipad Pro 9.7

Hoy vamos hablar del iPad Pro de 9.7 pulgadas. En momentos donde cada vez uno necesita todo ya, tener un iPad es la solución perfecta para llevar todo con uno y no perder tiempo en encender el ordenador. Con el iPad podemos trabajar, escribir, usar planillas de cálculo, ver videos, escuchar música y mucho más. El fuerte de este iPad es la batería.


En reproducción de vídeo el consumo es realmente reducido unas 2 horas de vídeo y para correo/redes sociales/navegación web, puede durar hasta 3 días, siempre dependiendo del uso.
Para sincronizar los datos es necesario conectarlo PC y tener descargado el ITunes, pero para la carga es importante usar el cargador de serie de Apple.

Este iPad Pro cuenta con teclado bluetooth conectado, WiFi y pantalla a un 60% de brillo en la que se puede trabajaren un máximo 6 horas.

Cómo llevar toda la información contigo en la palma de tu mano, sin andar con tu portátil? Probaste el nuevo iPad Pro 9,7? Clic para tuitear

Pantalla y cámara: un gran desafío logrado

Más allá de diseño o potencia, el verdadero valor de un tablet lo encontramos en su pantalla. La de este iPad Pro de 9.7 pulgadas es espectacular en brillo y calidad, la visibilidad es perfecta, sin casi reflejos.

Una novedad de la pantalla del este iPad Pro de 9,7 pulgadas es la llegada del soporte para la tecnología del lápiz de Apple. Este iPad permite tomar notas de manera más cómoda, plasmar en bocetos y esquemas algunas ideas para mi trabajo y recurrir a aplicaciones de reconocimiento de texto para pasar esas notas a mano a documentos editables. El funcionamiento es muy bueno, tanto por precisión como por comodidad, pudiendo apoyar sin problema la mano sobre la pantalla. Algunas críticas de los usuarios, informan que el tamaño del lápiz es demasiado largo y resbaladizo.

La calidad de imagen que se puede obtener con la cámara de este iPad es idéntica a la de un iPhone de última generación. A nivel más profesional, la inclusión de una cámara con la calidad como la que incluye el iPad Pro abre las posibilidades para el trabajo en movilidad donde recoger imágenes o vídeos in situ, a ciertos niveles, no requiera de un dispositivo externo.

El tacto es extraño pero agradable, es fácil de limpiar y cuando no lo usamos queda bien recogido a modo de funda.

Aquí les dejamos un video de los chicos de Clipset con más detalle 😉

Apple iPad Pro 9.7 unboxing en español | 4K UHD

Espero que les haya gustado y pueden encontrarme en Twitter: @jechu_benito

El nuevo revolucionario iPad Pro 9.7
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +