Saltar al contenido

Fitbit Ionic, el nuevo smartwatch que puede hacerle sombra al iWatch

2017-10-24


Hola amigo Internauta, hoy vamos hablarles de la firma Fitbit, la misma hace aproximadamente un año fue noticia por adquirir a la tan conocida Pebble.


En esta oportunidad podemos decir que la firma cuenta con una gran cantidad de modelos y también con un gran número de usuarios que va creciendo de manera exponencial.

La idea principal de la compañía es poder conquistar nuevos mercado y lograr ser una competencia directa para Apple, Samsung y Motorola, entre los más importantes fabricadores de smartwatch.

Fitbit Ionic, es el nuevo modelo de la firma, que cuenta con unas prestaciones que están a la altura de cualquier smartwatch de alta gama del mercado.

Especificaciones Técnicas

  1. PANTALLA: LCD táctil Gorilla Glass 3 de 1,42 pulgadas; Resolución de 348 x 250 (302 ppp)
  2. DIMENSIONES: 29,232 x 21 mm; Diagonal de 35,99 mm; Grosor de 12 mm; Peso: 46 gr
  3. SENSORES Y COMPONENTES: Acelerómetro de tres ejes; Giroscopio de tres ejes; Monitor óptico de ritmo cardíaco; Altímetro; Sensor de luz ambiental; Motor de vibración
  4. MEMORIA: 2,5 GB
  5. CONECTIVIDAD: Antena wifi (802.11 b/g/n); GPS- Glonass; Bluetooth 4.0; Tecnología NFC
  6. RESISTENCIA AL AGUA: 50 metros (apto para natación)
  7. AUTONOMÍA: Más de cuatro días; Hasta 10 horas usando el GPS
  8. PRECIO: 349,45 euros

El Fitbit Ionic cuenta con una pantalla LCD táctil de 1,42 pulgadas con una resolución de 348 x 250 (302 ppp). El tamaño de la pantalla, hace que sea muy cómodo manejarlo con los dedos. Es muy resistente a los arañazos (posee Corning Gorilla Glass 3) y posee una función de brillo automático que hace que su lectura sea óptima.


Cuenta con  tres botones, dos en su lado derecho y uno en su lado izquierdo. En cuanto al sistema operativo del smartwatch, posee un sistema propio que es el Fitbit OS, compatible con Android, iOS y Windows Phone.

Cuenta con el chip NFC integrado que permite realizar pagos con el mismo reloj a través de la plataforma Fitbit Pay.
La conexión con nuestro smartphone se realiza mediante bluetooth 4.0 y a su vez puede conectarse a través de la red WIFI.

En cuanto a la  sincronización podemos seleccionar que se haga de forma constante y automática, o también puede hacerse de forma manual.

El nuevo Fitbit Ionic se puede sumergir hasta unos 50 metros, cuenta con GPS-Glonass integrado y pulsómetro integrado en la muñeca. Posee una memoria interna de 2,5 GB, esto permite llevar la música a todos lados.

Además cuenta con otros sensores sensores del reloj incluyen el altímetro, la brújula digital y el acelerómetro de tres ejes.

La carga del reloj, que se realiza mediante un cargador propio con puerto USB, es bastante rápida. Tiene una rapida visualizacion para el modo deportes, en donde a través de su pantalla principal de la app Fitbit, donde podemos ver un resumen de nuestra actividad física diaria, y pantalla de ejercicio físico.

La monitorización del pulso cardíaco durante todo el día a través del sensor Pure Pulse es uno de los puntos fuertes del Ionic. Permite a su vez, monitorizar los pasos diarios que hacemos, los km recorridos y las calorías quemadas.

Un detalle de color, es que cuenta con la posibilidad de monitorizar el sueño. No solo nos controla lo que dormimos sino como fue la calidad de nuestro sueño. Analiza además los ciclos de sueño que tenemos cada noche y nos dice cuál es el descanso efectivo.

¡FITBIT IONIC, ¿el GRAN rival del Apple WATCH?

Fitbit Ionic, el nuevo smartwatch que puede hacerle sombra al iWatch
5 (100%) 1 vote