Saltar al contenido
Internautas21

El OnePlus 7T

2019-08-26

OnePlus es una compañía fabricante de teléfonos inteligentes. Fue fundada en 2013 y su actual sede se encuentra Shenzhen, China. Al igual que muchas empresas del oriente, OnePlus viene lanzando telefonos de gama media y alta que nada tiene que envidiarle a las primeras marcas como Samsung, LG, Nokia.

OnePlus tiene una gran estrategia de lanzamiento de nuevas terminales. Primero lanza la nueva version en primavera, mientras que en otoño lanzan una version mas potente del mismo modelo. La diferencia entre uno y otro es la T que acompaña al modelo.

En las filtraciones que pudieron conocerse, se espera que el OnePlus 7T, cuente con una gran camara de fotos.

Gran diseño en la cámara

Posee tres lentes, aun no sabemos bien las caracteristicas de las mismas, pero sabiendo que el modelo anterior contaba con un sistema dual de 48+5 Mpíxeles, mientras que el OnePlus 7 Pro (48+8+16 Mpíxeles), pero puede que haya también mejoras en la capacidad de esos sensores.

OnePlus 7T

Veamos los cambios que han ocurrido con los distintos modelos.

Del OnePlus 3 al OnePlus 3T: el procesador pasó del Snapdragon 820 al Snapdragon 821, apareció una versión de 128 GB de capacidad, la batería aumentó desde los 3.000 hasta los 3.400 mAh y se duplicó la resolución del sensor frontal, de 8 a 16 MP.

Del OnePlus 5 al OnePlus 5T: aumento de diagonal desde las 5,5 a las 6,01 pulgadas, el lector de huellas pasó a la parte trasera, mejor apertura (f/1.7 frente a f/2.6) para el sensor de 20 MP.

Del OnePlus 6 al OnePlus 6T: aumento de la diagonal desde las 6,28 a las 6,41 pulgadas (notch «gota» en lugar de «ceja»), capacidad base de 128 GB en lugar de 64 GB, perdimos el conector de auriculares, lector de huella bajo la pantalla en lugar del trasero, batería de 3.700 mAh.

Las dimensiones del OnePlus 7T son de 161.2 x 74.5 x 8.3mm mientras que la pantalla sería de 6,4 pulgadas, igual a la de su predecesor, por lo que en este aspecto no parece haber demasiados cambios, además contaría con la misma gota de agua como notch.

El verdadero cambio lo tenemos en la parte trasera, con un diseño prometedor, distinto a lo que estamos acostumbrados. En la parte inferior se sigue confiando en el conector USB tipo C como se puede ver en las imágenes y en el vídeo.

Este es el ONEPLUS 7T