Saltar al contenido
Internautas21

El Optimus G Pro llegará a USA en el segundo trimestre

2013-02-18

LG-Optimus-G-ProEl nuevo smartphone con Android de LG se mostrará la próxima semana en el Mobile World Congress.

Después de algunas bromas, LG Electronics completamente detalló su teléfono Optimus G Pro con Android hoy, un modelo de gama alta con pantalla de 5.5 pulgadas, red LTE, y un procesador de 1.7 GHz de cuatro núcleos.


LG vende sus teléfonos a menudo por primera vez en el mercado nacional de Corea del Sur, y parece que ese es el plan para el Optimus G Pro, también. Pero va a llegar a otras áreas, también, incluyendo América del Norte y Japón en el segundo trimestre del 2013, dijo LG en un comunicado una semana antes de la exposición en el Mobile World Congress. Ahí es donde la compañía de Corea del Sur va a mostrar el teléfono y anunció tres teléfonos de gama más baja de la serie L de teléfonos Android, el Optimus L7 II, L5 II, y L3 II.

El Optimus G Pro es un modelo de pantalla grande que los fabricantes de smartphones con Android como HTC y Samsung han abrazado en un esfuerzo por diferenciar sus productos del iPhone más pequeño. El Optimus G Pro tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y 1920×1080 píxeles con una resolución lineal de 400 píxeles por pulgada.

Combinado con una batería 3140 mAh relativamente grande, significaría que la gente podrá ver vídeos Full HD “por horas”, dijo LG.

El procesador es el quad-core de 1.7 GHz Qualcomm Snapdragon 600, y viene con 2 GB de RAM. El teléfono en sí mide150.2×76.1×9.4mm

La cámara tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED y una cámara frontal de 2.1MP. Una característica llamada Panorama VR construirá panoramas de 360 ​​grados con una matriz de puntos de vista horizontal y vertical alrededor de la persona que tiene el teléfono.

Tanto las cámaras de los teléfonos se pueden utilizar en un modo de grabación dual que “permite a los usuarios capturar vídeo con la parte delantera y trasera simultáneamente para una única experiencia picture-in-picture”, dijo LG.

“El nuevo Optimus G Pro empieza a extenderse rápido, esperemos que pronto llegue al resto del mundo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57569837-94/lgs-5.5-inch-optimus-g-pro-to-reach-u.s-in-q2/

El Optimus G Pro llegará a USA en el segundo trimestre
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +