Saltar al contenido
Internautas21

El primer protector para su iPhone 5

2013-01-04

Ausente de accesorios, un estudio se levanta y nos trae uno de buena calidad para el iPhone 5.

Luego de la salida del iPhone 5, pareciera que Apple se alejó de las carcasas dando oportunidad a otros para que puedan crear algún tipo de protector para el nuevo iPhone, y es así como nació el AL13, un parachoques de aluminio a un grado aeroespacial y bordes biselados, como si fuera hecho por los mismos creadores del iPhone. Lo podremos encontrar en los colores rojo, plata, negro y verde (este último como una edición limitada solo para participantes de Kickstarter). Pesa menos de 16 gramos, lo que lo hace ligero pero resistente.


Los diseñadores del AL13 son parte de un nuevo estudio liderado por el CEO y fundador Lester Mapp. Lester empezó como un empresario a los 2 años de edad, construyendo accesorios de autos, para luego moverse a una oficina, donde ya lleva 3 años. El equipo desea participar activamente afinando sus proyectos para que vayan de la mano con el hardware de Apple, y este es solo el inicio.

Muchos accesorios para el iPhone han generado algunos problemas con la conectividad y algunos cortes en las llamadas, esto es algo en lo que el equipo ha pensado, ya que el AL13 solo incurre en un 5 a 10 por ciento de perdida de señal, a diferencia de un promedio de 20 por ciento para otros accesorios y los primero usuarios del AL13 ya dan fe de esto.

Finalmente, vale la pena tener un protector de calidad, que nos entrega un diseño elegante que acompañará perfectamente a nuestro iPhone por solo $45, que es el compromiso de apoyar al estudio para que continúe con su proyecto y muchos más; todo esto gracias a Kickstarter

Se espera que el accesorio pueda salir al mercado en Abril del 2013 por $80.

“Creo que gastar algo de dinero por el AL13 y asegurar su iphone 5 no estaría mal”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/04/the-iphone-5-gets-a-bumper-it-can-be-proud-of-via-new-kickstarter-campaign/

El primer protector para su iPhone 5
Califica este artículo 😉