Saltar al contenido
Internautas21

El reloj de pulsera con condensador de flujo del Doc. Santa Ciencia !

2017-06-05

reloj condensador de flujo

Heyy Internauta entraste a este artículo pensando que lo escribimos desde el 2037 ehh ? Pues te digo que yo también vi esta película y es más ha marcado tremendamente mi infancia  con decirte


Si la tecnología avanza hoy queda más que demostrado con esta noticia, el reloj de pulsera con condensador de flujo se vende ya en la tienda online ThinkGeek.

Este objeto tiene una forma muy peculiar de dar la hora, aunque resulta un poco confuso ya que el tiempo en este reloj no se marca de la forma habitual, la lectura de la hora aparte de intrigante resulta bastante divertida e interesante, dispone también de un botón para dar otro tipo de lectura en la hora aparte de las luces parpadeantes que van marcándola segundo a segundo.

Es un reloj inspirado en el condensador de flujo del Doc Brown, utiliza las luces del condensador para marcar el tiempo, está creado por ThinkGeek de manera exclusiva y dispone de 2 pulsadores para su cierre de seguridad, tiene una tonalidad muy sugerente y una correa que se adapta a diferentes longitudes de muñeca.

Un reloj que está a la venta por unos 49,99 dólares, dispone de un formato muy original, en cierta forma aunque no permite al usuario viajar en el tiempo, si marca la fecha y hora de una manera singular fuera de lo común.

Actualmente está de oferta en ThinkGeek a precio de $ 29.99 por si te interesa comprarlo puedes hacerlo desde aquí.

Reloj condensador de flujo (Video)

Reloj de puslo volver al futuro, condensador de flujo

Los usuarios disponen de este reloj condensador de flujo exclusivamente dentro de la tienda del fabricante por lo que no solo es de fabricación exclusiva sino que también su venta es única, su precio es bastante aceptable por los clientes por lo que es más que probable que surja el interés de todas aquellas personas que tratando de ser originales quieren darse un capricho de un reloj avanzado tanto por su diseño como por el uso y la forma en la que se lee la hora, ideal para todos aquellos interesados en el manejo y funcionamiento del condensador de fluzo, podrán contemplar con todo detalle su método de funcionamiento desde su propio reloj.

Marty y el Doc llegan al 21 de Octubre del 2015

 

 

 

El reloj de pulsera con condensador de flujo del Doc. Santa Ciencia !
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +