Saltar al contenido
Internautas21

El RITW le permite tocar batería en el volante

2013-04-22

batería-RITWEl RITW tiene ocho sensores en la cubierta del volante pueden provocar golpes de percusión.

¿Le gusta golpear su volante como una batería en los atascos y semáforos en rojo? ¿Y si pudiera hacer sonidos de batería en lugar de golpes sordos?


El ridículamente llamado Re-Inventing The Wheel  (RITW) es un pad de batería electrónica que cubre su volante y lo enlaza de forma inalámbrica con los altavoces del auto y su iPhone.

El aparato, que es el foco de una campaña de Kickstarter, emite sonidos de batería en el estéreo de su auto a través de un transmisor FM o de línea de entrada a medida que se reproducen sus canciones favoritas en su iPhone.

RITW cuenta con ocho sensores que se pueden configurar para activar una tarola, tom, platillo, o cualquier sonido de batería que le guste, o efectos como el ladrido de un perro o incluso el aullido de Chewbacca. También puede escuchar sus tambores solos o con música de fondo a través de auriculares o mini-altavoces.

Se podría pensar que esto podría distraerle mientras conduce, poniendo a sí mismo y a otros en riesgo. Pero el desarrollador Smack Attack dice que puede reducir la “hipnosis de la carretera”, un estado de trance en el que la mente del conductor no se centra en el camino.

El Inventor Gregor “G-Man” Hanuschak es visto rapeando en el video promocional a continuación, el dice experimentar hipnosis de carretera durante la conducción de Filadelfia a Silicon Valley lo cual le inspiró para el concepto de RITW.

Soy un baterista sobre ruedas, y me pregunto si esto no me tentará a poner los pies en la acción, como pisar un pedal de bombo. No es una buena idea si usted va a pisar el acelerador en 4/4.

G-Man está tratando de reunir 200,000 dólares para la producción del RITW, que va por $149 con la aplicación para el iPhone en la página de la campaña.

¿Qué piensa usted? ¿Desea ser un rockero sobre ruedas?

“El RITW puede llegar a convertirse en una necesidad para cualquier músico”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57580738-1/steering-wheel-music-pad-lets-you-drum-and-drive/

El RITW le permite tocar batería en el volante
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +