Saltar al contenido
Internautas21

El Rollie Eggmaster hace huevos en forma de tubo

2013-03-20

rollieEl Rollie Eggmaster Cooking System es un gadget que hace que pueda cocinar huevos en un palo.

La comida viene en todas las formas y tamaños. Sin embargo, a pesar de la abundancia de opciones que pueblan los estantes del supermercado, siempre hay espacio para más variedad. A veces un cambio lo hace un buen producto para la comida, sólo piense en cuántas maneras hay de comer algo aparentemente simple como huevos. No sólo pueden ser revueltos, fritos o escalfados, sino que también resultan ser un ingrediente vital en millones de recetas. Pero a fin de cuentas cuando se trata de compararlo con su ser verdadero propósito todo queda en el pasado, hasta que se sirve en un palo.


Desde la invención del Corn Dog, los palitos no han sido los mismos. Por supuesto que tan bien se sirva el palo es un propósito moderno que también depende de la comida en ella. Por suerte, la comida en un palo de alguna manera ha evolucionado más allá de sus humildes comienzos y ahora se puede utilizar para ensartar mucho más que solo carne. Y ahora les toca a los huevos, el Rollie Eggmaster Cooking System ($ 29.95) está aquí para ayudar.

Exigiendo absolutamente ningún conocimiento de cocina, la encimera de cocina es un dispositivo cilíndrico que utiliza una “tecnología de cocción vertical” para comer alimentos en forma de tubo. Como un regalo del futuro, el novedoso “gadget” de cocina le da la forma perfecta a los huevos en un palo, sin la intervención del usuario, simplemente rompa, derrame, y espere. Cuando se hace, el dispositivo estruja el producto terminado, apareciendo automáticamente, caliente y listo para comer.

Este es el futuro, no hay comida completa sin que este en un palo. El Rollie viene con una guía de recetas con instrucciones sobre cómo hacer una pizza, burritos y también postres. Y sí, con palos incluidos.“Un gadget muy curioso para la cocina, quien podría imaginarse que los huevos también pueden comerse en palitos”.

Fuente: http://www.cnet.com/8301-13553_1-57575229-32/rollie-eggmaster-makes-eggs-on-a-stick/

El Rollie Eggmaster hace huevos en forma de tubo
Califica este artículo 😉