Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S4 podría llegar el 14 de marzo

2013-02-18

samsung-galaxy-s4Podríamos llegar a conocer un nuevo Galaxy de 8 nucleos en un evento en Nueva York el próximo mes.

HTC podría estar planeando dar a conocer su nuevo teléfono insignia esta semana, pero muchos amantes de Android ya están empujando el esperado HTC Uno de tal forma que prevén de que el Samsung Galaxy S4, descenderá del cielo y en las manos de una creciente legión de Samsung fanboys el próximo mes.


O puede que solo se diera a conocer en un evento en Nueva York el 14 de marzo.

Ese es el rumor actualizado esta mañana según el analista ruso y creador de rumores Eldar Murtazin vía Sammobile. Las predicciones de Murtazin tienen un historial mixto de hacerse realidad, pero este es sólo un día antes de una fecha de debut que se ha informado podría ser el sucesor de los queridos Galaxy S3.

Hemos aprendido a principios de este mes que Samsung no tiene planes de abandonar al mandamás de la nueva línea Galaxy en el Mobile World Congress de la próxima semana, al parecer prefieren que el S4 sea la reina de todos los medios de comunicación propios.

Algunas de las especificaciones rumoreadas en el Sammobile para el Galaxy S4 incluyen una CPU Exynos 5 Octa (8-Core), Malí-T678 (8 núcleos) de GPU, 4.99 pulgadas de pantalla SuperAMOLED, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad de vídeo de 1080p, una cámara de 2 megapíxeles frente a frente, y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Pero eso no es todo. También hay un rumor de que el Galaxy S4 será separado y seguido por una versión “mini” en mayo. A este ritmo, la línea Galaxy pronto podría tener más estrellas que la Vía Láctea.

“Que pena por el HTC One, pero todo queremos ver al nuevo Galaxy S4 de Samsung”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57569903-1/samsung-galaxy-s4-the-next-flagship-could-set-sail-march-14/

El Samsung Galaxy S4 podría llegar el 14 de marzo
Califica este artículo 😉