Saltar al contenido
Internautas21

El Samsung Galaxy Watch Active2, un wear diferente.

2019-08-07

Si bien los smartwatch tuvieron su momento de auge allá por el 2015 aproximadamente, luego el consumo bajó notablemente, algo que suele ocurrir en el mundo de la tecnología.

Pero los creadores de estos Gadget, trataron de mantenerse activos, y vieron las nuevas necesidades de los usuarios. 

Los líderes en el rubro son Samsung y Apple con su amado iWatch, pero muchas empresas como por ejemplo en su momento fue Pebble, lanzaron relojes inteligentes, pero muy accesibles para el usuario. Sin detalles estéticos que los destaquen, pero con prestaciones muy buenas.

En el mes de Agosto Samsung presentará todas sus novedades tecnológicas, y entre ellas se encuentra el Samsung Galaxy Watch Active2 y el Samsung Galaxy Tab S6.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy Watch Active2, sea dirigido a un público amante de los deportes. Este modelo, cuenta con más memoria RAM y mas autonomía de la batería.

Todos los smartwatch están evolucionando en el mundo de los deportes. Cada vez es más fácil monitorear las actividades deportivas, ya se con una simple pulsera o con un smartwatch como el Samsung Galaxy Watch Active2. Entre las funciones principales, se encuentra la detección de pulsaciones gracias a los pulsómetros integrados, siendo una función pasiva o bien realizando mediciones puntuales a voluntad del usuario.

Posee nuevos tipos de entrenamiento, siendo siete los que el reloj es capaz de detectar automáticamente.

Una funcionalidad que lo diferencia del resto, es que el Samsung Galaxy Watch Active2 es capaz de detectar cuándo una persona se ha caído por accidente y, en caso de que sea necesario, llamar a emergencias.

La pantalla del nuevo Galaxy Watch Active2 en dos modelos disponibles de 1,2 y 1,4 pulgadas respectivamente.Posee una pantalla super AMOLED que suele dar muy buena experiencia cuando más inciden los rayos de sol al contrario que otros paneles.

El Samsung Galaxy Watch Active2 mantiene el Exynos 9110 pero según el modelo podemos tener hasta 1,5 GB de RAM (el modelo con LTE). Dispone de 4 GB de almacenamiento.

Lo más importante es que el smartwatch tenga una respuesta intuitiva y ágil. Que tenga accesos rápidos o comandos para que podamos realizar una monitorización activa de manera práctica y rápida, pero también es muy importante que no sean exigentes en el manejo y la activación de la pantalla sobre todo a la hora de consultarla durante el ejercicio.

El Samsung Galaxy Watch Active2 saldrá a la venta en dos versiones, aluminio o acero inoxidable y habiendo diferentes colores así como correas intercambiables. 

Es resistente al agua y por tanto vale para monitorizar natación, así como para resistir al sudor y la humedad.

Se espera que el precio aproximado para los Estados Unidos, sea de 279,99 dólares para el modelo básico de 40 milímetros de aluminio y sin LTE (20 dólares más para el de 44 milímetros).

El MEJOR Smartwatch del MUNDO, Samsung Galaxy Watch Active 2 en español