Saltar al contenido
Internautas21

El SmartWatch Pebble es difícil de abrir sin romperlo

2013-03-13

PebbleUn examen interno del reloj Pebble revela que no se puede abrir sin destruirlo.

Desmontar el SmartWatch Pebble fue todo un desafío para la gente de iFixit, por lo que definitivamente no es algo que te gustaría probar en casa.


Más allá de simplemente decir la hora, el SmartWatch Pebble se puede sincronizar con iPhones y teléfonos Android para que le avise de las llamadas entrantes, el correo electrónico, mensajes instantáneos, y citas. En su búsqueda para ver lo que hace este gran reloj, los empleados de iFixit usaron habituales herramientas y trucos para ir detrás de las escenas.

Curioseando en el reloj, iFixit encontró una gran cantidad de adhesivo diseñado para impedir la entrada de agua. Abrir el reloj quiebra la pantalla, esto es algo que los usuarios del Pebble querrán evitar.

Mirando el e-paper display de Pebble, iFixit descubrió que la batería es necesaria solo para refrescar la pantalla y no para mantener una imagen constante. El fabricante de Pebble, GetPebble, dice que la batería recargable puede durar más de siete días con una sola carga, una afirmación que tiene el visto bueno de iFixit.

“Esto parece ser un desafío para nosotros, pero con el uso del e-paper, creemos que incluso un uso intensivo le permitiría a tal batería una larga duración”, dijo iFixit.

En lo que respecta a llamar al Pebble un dispositivo único, iFixit no cuenta aún con una puntuación. Pero el equipo de iFixit descartó los siguientes pros y contras:

    – El bajo consumo de energía disminuye la frecuencia de carga y el aumento de la duración de la batería.

    – La banda del reloj tiene un tamaño estándar y fácilmente reemplazable.

    – La batería inaccesible le da vida al dispositivo durante 6-10 años (por nuestras estimaciones).

    – No es posible abrir el dispositivo sin destruirlo o al menos comprometer su impermeabilización, hacer reparaciones internas no es viable.

GetPebble también le dijo a iFixit que la gente de diseño está trabajando en un plan para reciclar Pebbles muertos.

Mientras no deje caer, pisar, o tratar de forzar su apertura, su reloj Pebble podría durar hasta diez años. Eso es toda una vida en estos días de dispositivos desechables.

“No te atrevas a abrir tu SmartWatch Pebble”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57574053-93/pebble-smartwatch-hard-to-fix-without-breaking-it-says-ifixit/

El SmartWatch Pebble es difícil de abrir sin romperlo
Califica este artículo 😉