Saltar al contenido
Internautas21

El tocador de música Audiobox llega al iPhone

2013-02-04

AudioBox lanza su aplicación de streaming de música para iOS, junto con grandes características.

Después de un reinicio significativo el año pasado, la nube de música AudioBox ha lanzado una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios escuchar sus colecciones de música almacenadas en la nube para el dispositivo de Apple.

Es compatible con la mayoría de las características que se encuentran en el escritorio de inicio basado en HTML5, incluyendo la posibilidad de acceder a la música almacenada en un ordenador de casa o por medio de una variedad de servicios de almacenamiento en la nube de terceros, como Dropbox, Google Drive, SkyDrive, y Box.com, además de soporte para SoundCloud y YouTube – un enfoque que hemos descrito anteriormente como “traer todo menos el fregadero de la cocina” para el mercado de música en la nube.

Además de ser ampliamente agnóstico a que los archivos de un usuario de música se almacenen, gracias al apoyo del servicio de nube múltiple de almacenamiento, la aplicación para el iPhone AudioBox permite la creación de una listas de reproducción “smart”, que puede ser formada por las pistas almacenadas a través de diferentes servicios en la nube o en la nube privada de un usuario a través de la aplicación de escritorio AudioBox que se ejecuta en su propio ordenador. Las listas también admiten el almacenamiento en caché para la reproducción fuera de línea para que los usuarios puedan reproducir sus colecciones de música sin estar conectados a Internet, que es una característica que debería tener cualquier aplicación de streaming de música móvil.

Otras interesantes características incluyen AirPlay streaming para dispositivos compatibles con AirPlay, para transmisión de fondo con pausa y reinicio automático durante las llamadas, cubierta de álbum y visualización de información de las pistas cuando el iPhone está bloqueado, e integración de letras, cortesía de musiXmatch.

Por último, la aplicación tiene la misma funcionalidad de intercambio social que su primo de escritorio, por lo que la “Reproducción en curso” y las notificaciones se pueden compartir en Facebook, Twitter, Google + y Twitch.tv. Además, la aplicación muestra la información del artista de Last.fm, vídeos relacionados de YouTube, y agenda de conciertos de Songkick.

“AudioBox app es una gran aplicación que de seguro le servirá a todo amante de la música”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/02/04/audiobox-ios/