Saltar al contenido
Internautas21

El último cuarto temático de Portal

2013-05-31

portal
¿Alguna le ha gustado tanto un juego que no ha querido salir de él? Un fan de Portal está viviendo el sueño.

Algunos de los mundos de los videojuegos son simplemente increíbles. Desde Hyrule a Columbia, desde el instante en que se estableciera, estaría feliz de quedarse allí para siempre. Aunque los laboratorios de Aperture Science no están necesariamente en la misma escala, el mundo y la historia de fondo de Portal son muchos junto al carácter de Chell tan lleno de posibilidades y la fuerza de querer pasar más tiempo allí.


Especialmente un fan que va por Reddit como BlondeChell. Después de adquirir su propia casa, donde podía hacer lo que le gustara, su afición por la decoración de interiores y Portal lo llevó a crear su propia sala temática de Portal.

Pero esto no fue algo tan simple.

“Me pasé horas buscando en Internet, tratando de ver si alguien más ya había hecho un dormitorio con la temática de Portal”, dijo BlondeChell. “Y aunquelos habían, y algunos estaban geniales, la mayoría de ellos erraban en el lado equivocado de “un diseño demasiado gamer” o ” insuficientemente Portal”. Así que me presenté a mí mismo un reto: diseñar un dormitorio con la temática de Portal, obviamente, Portal, también estaría diseñado lo suficientemente bien como para un no-gamer, quién podría decir “¡Hey, eso es una habitación con vistas realmente buenas, mientras mira los aspectos del lugar y piensa: ¿Qué pasa con todas las cosas raras en las paredes?”.

En total, el proyecto tomó muchos meses, incluyendo la mano creadora de diversos elementos, la adquisición de accesorios tales como pistolas y torretas de Portal, y tener un amigo, ingeniero electrónico Steve Gilbertson, quien ayudó a construir portales reales para colgarlos en las paredes (bueno, casi).

Aunque BlondeChell dijo que no quería que la habitación fuera demasiado “gamer” creemos que el resultado es inequívocamente Portal – mirando como si hubiera sido aspirado desde la pantalla hacia la vida real.

¿Le gusta lo que ve? Diríjase a la página Web del dormitorio Portal de BlondeChell para ver cómo se puede hacer uno por sí mismo.

“¡Impresionante! Si usted es un fan de Portal, seguro amará a este hombre”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57587083-1/for-science-the-ultimate-portal-bedroom/

El último cuarto temático de Portal
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +